5-

5.6K 551 197
                                    

El peliazul, se sentia bastante cómodo aunque apenas hubiese conocido a la chica y lo golpeará más de dos veces. Se sentía en paz.

La chica por otro lado, se sentia un poco nerviosa. Nunca había estado con un chavo tan lindo como Yeonjun, sumando su nerviosismo a que algunas chicas la miraban mal.

El chico notó eso y habló.

-¿Tan lindo estoy que te pones nerviosa? - dijo para relajar el ambiente.

La chica sonrió un poco con ese comentario mientras se ruborizaba.

-No es eso...Es s-solo que algunas chicas m-me v-ven m-mal y...

-Tranquila, no te harán nada. - le sonrió. - tal vez...les oarezcas linda y por eso te ven.

La chica rio ante aquello y terminó de comerse lo último que quedaba de su almuerzo.

-Bien, terminé. ¿Y tú?

- T-también.

- ¿No sientes como que quieres algo dulce? Porque yo sí.

La chica río un poco.

- Sí, p-pero aquí no venden....

- Que mal.

-¡Moari! - dijo una amiga de BaeRim, Yuna.

Yeonjun vio como BaeRim sonreía disimuladamente a unas mesas más adelante, eso no le dio la confianza, seguramente tramaba algo. De eso estaba seguro, no era tan tonto como aparentaba.

-Oh Moari, ya que no te han dado tus tics en este transcurso, necesito tu ayuda. - dijo el peliazul tomando la mano de la chica.

La joven se ruborizo, y se puso nerviosa.

-Vamos. - Yeonjun jalo a la chica y la sacó de la cafetería.

A la chica estaba apunto de darle un tic, con los nervios que tenía. En ese instante la chica comenzó a apretar la mano del chico.

-Ay, ay, mi mano, mi mano. - dijo Yeonjun tratando de quitarla.

La chica lo vio quejarse y rápidamente lo soltó.

- Perdóname, que horrible ya te lastime tu mano, y ahora esta roja, de verdad disculp-

El chico ni siquiera se dio cuenta de las disculpas de la chica. Sonrió al escuchar la voz de la chica, sin tartamudeos y no en voz baja como solía hablar siempre.

La chica lo miró apenada.

-Sí... Pero es m-muy rsro cuando dejo de h-hacerlo...

El peliazul la miró y le sonrió.

- Es bueno. Tal vez un día dejes de hacerlo.

-Tal vez...

-Tu hermana no me agrada.

- Pero... ella es m-muy linda.

- Tú eres linda, ella es tonta.

La chica se sonrojo, es la primera vez que la llamaban linda. Pero le disgusto que le dijera tonta a su hermana.

-¿Recuerdas que te dije qué quiera algo dulce?

Moari solo asintió.

-Qué tal si te invito un helado. - el joven le sonrió.

- Hum sí, n-no creo que sea buena i-idea.

- ¿Por qué? Nada puede pasar, vamos yo te invito saliendo de clases.

-Bien....

-'ღ'-

Un Yeonjun con la cara llena de helado se encontraba siendo observado por personas ajenas a ellos y una Moari apenada y preocupada.

-P-perdoname Yeonjun...

- Esta bien, esta bien. No pasa nada... Solo iré al sanitario a lavarme la cara...

Todo iba bien, Yeonjun fue a lavarse la cara, Moari esperaba pacientemente al joven. Todo ibade maravilla. Claro, sin contar como una mujer veía todo ese espectáculo con una ceja alzada.


Editado: 02/08/2022

Tourette [Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora