10.

5K 444 293
                                    

- ¿Segura que llevas todo, cariño?

- Sí, má.

- Ush, cómo es posible que yo siendo mayor que Moari si la hayas dejado quedarse en la noche con su amiga y a mi no.

- Ya, BaeRim, estas castigada, ¿lo recuerdas? Además Yeonjun va a estar ahí para que cuide a Moari. - dijo acomodando el cabello de la más pequeña.

- Sí-sí quieres puede i-ir.

BaeRim se limitó a ver a la joven.

- Tengo mejores cosas que hacer. 

- En fin, ¿no vas a ir a la escuela tú? Sigues en pijama.

- No, tengo retorcijones, y más vale prevenir que sufrir una vergüenza. - hablo dramática.

- Bien, ahorita vuelvo. Vamos Moari.

- O-okey.

Las dos subieron al coche para ir a su destino, la escuela quedaba a menos de 10 minutos en coche.

- Te digo algo,  desde que Yeonjun esta contigo tus tics y tartamudeos han disminuido.

- Oh, y-yo sólo siento que e-es el tratamiento.

- No, cariño. Antes tenías el tratamiento y seguías igual, explicame eso, ¿ah?

- Ya, má. - la chica quiso cambiar el tema. - mi amiga es m-muy linda. Dijo que haría g-galletas junto con s-su mamá para d-darnos.

- ¡No puede ser!

- ¿Q-qué pasa? - habló asustada.

- Yeonjunnie, no ha provado mi especialidad en galletas, me niego a que pruebe otras antes que las mías.

- Ah, - la chica rió. - c-creí que era algo i-importante.

- Esto es importante. Song Moari.

La chica estalló más en risas, mientras su mamá estacionaba el carro.

- M-me voy, ve bien a casa m-mamá.

- Ve con bien a casa de tu amiga y diviértete, ah y dile a Yeonjun que no pruebe otras galletas.

La chica soltó una pequeña risa, - d-de acuerdo.

Bajo del coche, entró a la escuela, Yeonjun llegó hasta ella cuando la vio.

- ¿Me buscabas? - el chico la abrazo de los hombros y rió divertido.

- Ah, Yeonjunnie, r-realmente buscaba a Chae.

- Hum. - el chico se alejo y cruzó sus brazos. - vaya, Chaewon se ha vuelto más importante para ti, ¿no?

- N-no es eso, los dos son i-importantes, pero recuerda que hoy iremos a su casa...

- Oh, es cierto, lo olvidaba. Bien, llegare a las cinco con ustedes.

- De acuerdo.

-¡Hola hyung! ¡Moari noona!

- Oh no. - el peliaazul simplemente se limito a hacer una mala cara.

- Oh, h-hola, ¿Hue-Huemim Tai?

Yeonjun estalló en risas.

- Esa fue buena Moari

El menor de los tres vio mal al peliazul.

- Huening Kai, noona. Solo dígame Kai.

- Bien. - la chica le sonrió. - Kai, Kai, Kai, no se le v-volverá a olvidar, t-te lo prometo.

- Nos tenemos que ir, adiós. - Yeonjun tomó a Moari y se fueron de ahi. La chica solo pudo hacer una seña de despedida al más joven.

- Eso fue muy g-grosero.

Tourette [Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora