- ¿Qué hhacemos en el parque?- Caminar.
- Pero, dijiste que i-iriamos a comprar p-para hacer Kimchi.
- Es verdad, pero...- hizo una pausa. - Antes quería preguntarte algo, que ya te había preguntado pero no me haz contestado.
La joven se sonrojo, no dijo nada.
-Sung Moari, ¿aceptas ser mi novia?
- Mmmm....yo...
- A estas alturas ya no importa si me rechazas...Pero quiero seguir siendo tu amigo. - la miró preocupado.
- Ehhh, sí.
- ¿Si quieres seguir siendo mi amiga?
- N-no, tonto, sí quiero s-ser tu novia. - lo golpeo en el hombro.
- ¿De verdad? - el chico brinco de emoción aún con el hombro un poco adolorido. --¿no es una broma o algo?
- No.
- No puedo creerlo...- el chico se acerco a la joven feliz. - ¡Prometo no lastimarte, y quererte!
Los dos se abrazaron.
-B-bien, ahora hay que ir a c-comprar.
- ¡Okey! - el peliazul tomó la mano de la chica, esta lo vió confundida.
- Somos novios, y tomarse de las manos es lo que hacen los novios.
- B-bueno. - la chica miro sus manos entrelazadas y sonrió.
Después de un rato comprando. Los jóvenes regresaron a la casa de la joven.
- ¡Ya llegamos! - dijo un Yeonjun feliz.
- Que bien, ya se habían tardado. Voy a hacer el Kimchi.
- ¡Permitame ayudarla, por favor!
- Tranquilo, no hace falta, si no estorban en la cocina con eso ya me ayudan.
- ¿No quiere que le ayude en otra cosa?
- No, por el momento no gracias. Por cierto, ¿por qué andas muy a comedido? - la señora miraba confundida al chico.
- Solo quiero ayudar. - se encogió de hombros.
- Yeonjun, v-veamos la tele.
- ¡Bien!
Los dos chicos se sentaron en el sillón para después prender la televisión.
- ¿Q-qué vemos?
- Lo que sea, la verdad, yo solo estaré concentrando en verte a ti.
La chica le propagó un golpe en el hombro al peliazul.
- ¡Auch! Cómo que tus tics la traen contra mi, ¿no?
- Este día no m-me han dado tics.
- ¡Entonces me golpeabas porque querías!
- Molestabas mucho.
- ¿En qué? - dijo un poco exaltado, solo un poco. - ¿en ser cariñoso y lindo contigo?
- M-me incomoda un poco.
- Pues perdón por querer ser un buen novio para ti. - dijo cruzandose de brazos mirando la televisión apagada.
La chica lo miró.
-¡Yeonjunnie, n-no te enojes!
El chico miró a la chica y la abrazo.
- Solo por que tu lo dices.
- C-creí que seguirías e-enojado.
- Solo déjame abrazarte.
▪︎♡▪︎
- Dos veces, Yeonjun. Dos v-veces que vimos Frozen.
- La tercera es la vencida, lo prometo.
- No.
- No debes negar que es muy buena. Además puede que si la vemos de nuevo, ganen los malos.
- Eso es a-absurdo.
Estaban tan sumergidos en su discurso, que no se percataron de la presencia de la señora Sung. Esta carraspeo.
- Chicos, ¿hay algo que quieran decirme?
- Sí/No - se escucho al unísono.
Lo dos chicos se miraron confundidos.
- La verdad, señora Sung, es que su hija ya aceptó salir conmigo. -sonrió sonrojado.
- ¿Enserio? Esta bien darle oportunidad a un chico como Yeonjun, Moari-ssi, deberíamos festejar.
- ¿Usted cree? - dijo Yeon sorprendido.
- N-no es para t-tanto. - Moari se acomodo un poco incómoda en su lugar.
- Bien, bien. Iré por cosas al supermercado, por favor Yeonjun, cuida a mi hija.
- ¡No se preocupe, la cuidaré con mi vida, usted vaya con bien!
▪︎♡▪︎
- ¿Dónde esta Yeonjun? - la adulta preguntaba entrando a la casa con un par de bolsas.
- Durmiendo en mi h-habitación, se durmió y lo tuve q-que llevar hasta allá.
- ¿Tú sola?
- P-pues no hay nadie más.
- Y el según le prometió que te iba a cuidar con su vida. - rió.
- Deja q-que piense que si lo h-hizo.
Las dos rieron un poco.
- ¿Aceptaste ser novia de Yeonjun por lástima?
- No, lo quiero m-mucho y m-me gusta por eso acepte. Solo que e-estaba muy nerviosa...
Mientras Moari hablaba con su madre, Yeonjun escuchaba todo desde las escaleras con una gran sonrisa.
Editado: 12/11/22
ESTÁS LEYENDO
Tourette [Choi Yeonjun]
Fanfiction『El síndrome de Tourette es una enfermedad mental causando tics o movimientos involuntarios. 』 → No soy bueno, pero quiero cuidar de ella. ➤No todo lo que se dice en esta historia es real a lo que realmente es la enfermedad. ➵Historia terminada ─ E...