Yeonjun buscaba desesperado a la chica que acababa de mirar, sabía que no era ninguna de sus ilusiones creadas, realmente era Moari.
Vio como la chica caminaba rápidamente entre los puestos, pasando por la sección de comida. Éste la alcanzó.
— Disculpa, ¿Moari?
La chica al saber de quien se trataba quedó más que helada, no quería voltear, pero finalmente lo hizo.
— Hum, sí. - la chica miro tímida al joven.
Yeonjun no podía creer cuánto había cambiado la joven en estos meses, se veía más brillante, más ella.
— Yo...ha sido bastante desde la última vez que te vi...- sonrió tímidamente.
La jóven lo miro sería, no quería que sus nervioso salieran y la delataran.
— Ah, sí. - sonrió un poco. - bueno, creo que debo irme...supongo que, hasta pronto. - dio una rápida sonrisa e hizo un intentó de caminar rápidamente.
— ¡Espera! - el joven la tomó de la muñeca. - Quisiera saber como estas y como te fue en todo...
La chica miro el agarre y luego al chico, su cabello rosa deslumbraba bastante, se veía más delgado, pero tenía la misma aura como cuando lo conoció.
— Bien, avisaré que estaré por aquí.
Moari saco su celular y tecleo rápidamente en este para después guardarlo.
—¿Te parece si vamos a esta cafetería de enfrente? - señaló el local que estaba cerca de ellos.
— Bien.
♡•••
Los dos no sabían como empezar la conversación, solo tomaban de su bebida.
— ¿Quieres algún pastel? ¿Te siguen gustando las tartas de fresa? - habló la chica para romper el silencio.
— Así esta bien...- el jóven sonrió. - Escucharte hablar fluidamente se me hace muy impresionante, Moari-ssi.
La chica sonrió un poco y tomó de su latte.
— Y bien, ¿cómo te ha ido? Tu nuevo color de cabello es lindo, destacas mucho entre la gente...
El chico se sonrojo.
— ¿De verdad?
La chica solo asintió.
— Tu cabello igual es lindo, es más claro que la última vez.
— Mhm, sí. Lo aclaré un poco solo eso. -hizo una pausa. - Bueno, creo que es mejor que dejemos de hablar de cosas absurdas y vayamos al punto, ¿no crees, Choi?
Yeonjun se impresionó por el cambio de personalidad que tuvo la chica en este tiempo, se convirtió más en alguien extrovertida, le agradaba eso.
— Moari, quiero...pedirte perdón de todo, sé que con eso no cambiará nada, pero realmente quiero que sepas que siempre tienes y tendrás un lugar en mi corazón.
La chica suspiro cuándo vio al chico limpiarse algunas lagrimas.
— No tienes que disculparte, son cosas que pasan y te dan grandes lecciones, por todo lo que pase ahora soy como soy ahora y me siento bien con eso. - la chica sonrió. - Pero debes saber que las consecuencias siempre están, Yeonjun.
El chico miró apenado a la jóven.
— Lo sé, las consecuencias están en todas mis noches por recordarte y extrañarte...
La chica tomó más de su bebida desviando la vista, incómoda. No sé esperaba esas palabras.
— Yeon, debes estar bien y mejor para tu hijo, debes estar para él. Y lo más importante es no fallarle como lo hiciste conmigo. - sonrió tranquila.
— ¿Estás....estás con alguien ahora?
— Estoy en algo con Hyuka.
— ¿Hyuka?
— Hueningkai. -aclaro la joven.
Yeonjun sintió una presión en su pecho. Su mirada cambió y Moari lo noto.
— Hyuka estuvo todo el tiempo para mi, le agradezco todo el apoyo porque sin él, ni Chaewon, ni mi familia probablemente no estaría cómo estoy ahora.
El chico asintió entendiendo.
— Y supongo que tu sigues con Soora, ¿o me equivoco? - la joven lo miro expectante.
— Aclaré todo con ella, ahora solo nos vemos por Yeonseong....
— Es bueno que aclararas todo con ella, así tampoco la lastimabas, ni ella a ti.
Yeonjun iba a hablar pero el sonido del celular de la jóven lo interrumpió.
— ¿Bueno? Mmm, ¿ahora? Estoy en una charla con alguien, esta bien, voy para allá.
La chica colgó. Yeonjun la miró curioso.
– Es mi papá, quiere irse ya por asuntos de la casa.
Se levantó de su asiento.
— Cuándo te vi, quería pasar desapercibida sinceramente. - los dos rieron. - pero me gusto verte, Yeonjunie. Espero seas muy feliz, y superes todo lo que te propongas.
Los dos se sonrieron y se despidieron.
El joven al no divisar más a la jóven suspiro, la había extrañado tanto. Y la seguiría extrañando para toda su vida.
NUEVO EPÍLOGO
10/06/23
ESTÁS LEYENDO
Tourette [Choi Yeonjun]
Fanfic『El síndrome de Tourette es una enfermedad mental causando tics o movimientos involuntarios. 』 → No soy bueno, pero quiero cuidar de ella. ➤No todo lo que se dice en esta historia es real a lo que realmente es la enfermedad. ➵Historia terminada ─ E...