Capítulo 16: Hikaru el terapeuta

1.2K 116 3
                                    

Abrí mis ojos lentamente intentando acostumbrar me a la luz del día, una vez que mis ojos están acostumbrados a la luz, miro el panorama en el que me encontraba.

Esta no era mi habitación.

A pesar de los años que había pasado en ausencia de esta casa, podía saber con clara exactitud en donde me encontraba.

En la habitación de Haru.

Me muevo hacia mi lado derecho para observar con más detalle toda la habitación de Haru intentando recordar cual era la razón por la cual estaba en la cama de Haru. Al observar hacia mi derecha veo que Haru estaba completamente dormido, solo nos dividía unos pocos centímetros de distancia y mi corazón no paraba de latir fuertemente.

Opté que lo mejor que podía hacer en esos instantes era marcharme de aquella habitación, una vez fuera me dirijo al baño para hacer mis necesidades y regreso a mi habitación para agarrar un conjunto de ropa e irme a dar una ducha.

Una vez que me encontraba bañada y vestida me dirijo a la cocina a prepararme un café.

- Necesito fumar. - Dije mientras esperaba que el café estuviera listo. -

Una vez listo, me dispongo a sacar de mi bolso una cajetilla de cigarros y agarrar uno.

Salgo al patio y me dispongo a fumar mientras bebo mi café.

- Me pregunto que dirá Haru si se entera que fumas. - Dijo Ren saliendo al patio mientras se tapaba la nariz para no oler el humo del cigarro. -

- No debería de decirme nada, ya soy mayor de edad; y además deberías de entrar, no es bueno que huelas el humo; si quieres hablar podemos hacer lo en unas cuantas horas; tengo que ir a comprar unas cosas.

- De acuerdo, desayunaré y te llevaré para que compres lo que necesites. - Dijo Ren para después marcharse a su habitación y hacer el mismo procedimiento que yo hice hace solo unos minutos. -

Necesitaba que Ren me dejara a solas, sinceramente no me sentía bien conmigo misma; había sido capaz de besar a mi hermano mayor. Y peor, besé a mi hermano aún sabiendo que el tiene pareja ¿qué clase de persona soy?

No sabía a quien contarle como me sentía y era claro que decirle a uno de los hermanos Kaidou no era una opción.

Saco mi celular y le mando un mensaje a mi viejo amigo, él causante de haber conocido a mi mejor amiga Erika.

Le dejo una nota a Ren explicándole que iría a visitar a un viejo amigo y que volvería aproximadamente en 2 horas.

Tomo un taxi y me dirijo a aquella dirección que se supone que es el lugar en donde vive ahora mi viejo amigo.

La casa de mi amigo no quedaba tan lejos de la casa de los Kaidou de hecho si tomaba el camino a pie llegaría en unos 15 minutos apróximadamente pero de verdad necesitaba desahogarme con alguien además de la nostalgia y felicidad de verlo eran mayores que no iba a esperar más tiempo.

Una vez allí, toco el timbre de su casa.

- Cuando mencionas te que vendrías a mi casa, creí que llegarías como en una hora o más; no ahorita. - Dijo mi amigo mientras abría la puerta. -

- ¡Hikaru! - Dije abrazando lo feliz. -

- Si que has cambiado demasiado, te ves muy diferente en las revistas que en persona. - Dijo mi amigo mientras apretaba mis mejillas. -

- ¿Sabes? Necesitaba con quien desahogarme.

- A veces pienso que solo me usas para no pagar un terapeuta. - Dijo mientras me daba el permiso de entrar a su casa. -

Los Kaidou (Haru & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora