Capítulo 39: Hogar

330 39 4
                                    

En ese momento tratando de ponerme enfrente de Katashi cierto mis ojos lo más que pude pensando que de esa forma el disparo me haría menos daño o quizás de esa forma moriría mucho más rápido pero cuando el sonido del disparo se hizo presente en todo el edificio no sentí nada por lo cual supuse que había fallado o otra persona se había puesto enfrente mío así que decido abrir mis ojos lentamente y ver que la persona que había causado el disparo no había sido ninguno de nosotros si no que había sido un disparo al aire que no provenía del arma de Misaki si no que de otra persona.

- Papá... - Dije en lágrimas mientras veía como mi padre estaba en las escaleras apuntando un arma y varios hombres del FBI entraban a la escena arrestando a Misaki y auxiliando a Ren y a Aki quienes todavía estaban inconcientes.

- Salgan de aquí. - Dijo mi padre mientras guardaba su arma y se acercaba a mi y me abrazaba. -

Tomo a Katashi de la mano y salimos del edificio.

- No deberías de ayudarme. - Dijo Katashi cabizbajo. -

- Sé que no debería pero me es imposible no hacerlo. - Dije con una sonrisa. -

- ¿Porqué dices eso? - Preguntó Katashi. -

- Tú en realidad no querías matar a nadie ¿no es así? Si no fuera por la manipulación de Misaki tú jamás hubieras hecho eso por tú cuenta. - Dije mientras le sonreía. -

Katashi en ese momento me abraza fuertemente y empieza a llorar en mi hombro.

- Está todo bien. - Dije mientras acariciaba su cabeza. -

A lo lejos podía ver a Haru quien se acercaba a mí a paso lento.

- Haru. - Dije. -

En ese momento Katashi se aparta y me sonríe.

- Te deseo lo mejor. - Dijo mientras pasaba enseguida de Haru para decirle de forma clara. - Más te vale hacerla feliz.

- Lo haré. - Dijo Haru mientras sonreía y miraba a Katashi. - Por cierto; no creas que irás a prisión. Hablé con el padre de Katashi y dijo que optarán por mandarte a un centro psiquiátrico.

- La prisión parece mucho mejor opción. - Dijo Katashi suspirando. -

- Fué lo mejor que pude hacer así que deberías de estar agradecido. - Dijo Haru. -

- Gracias. - Dijo Katashi para después acercarse a mi padre. -

Mientras tanto Haru seguía caminando hacía a mi hasta tenerlo frente mío.

- Me alegra saber que te encuentras bie - En ese momento Haru me interrumpe con un beso en los labios. -

- Pensé que iba a perderte. - Dijo Haru mientras me abrazaba. -

- Aquí estoy y no me iré de aquí. - Dije mientras empezaba a llorar. -

---

Después de aquel suceso las cosas estaban mucho mejor para todos; a Misaki le habían dado cadena perpetua y en cuanto a Katashi el iba a estar por un buen tiempo en el centro psiquiátrico por todos las cosas que había cometido en el pasado. Lo visitaba todos los días que el centro me lo permitiera pues aún después de lo cometido finalmente habíamos decidido ser amigos y no sólamente amigos si no que los mejores que aunque puede sonar raro saber que tú mejor amigo es un asesino y peor una persona que mató a sus estudiantes que por cierto; en realidad no había sido él. Sólamente había disparado al cielo pero Misaki había contratado a personas que asesinaran a los estudiantes pero Katashi se había sentido culpable por el hecho de haber permitido que sus estudiantes murieran así que él había asimilado como si el los hubiera matado. En cuanto a la muerte del director en realidad Katashi no había empujado al director por gusto si no que el director había pedido ser empujado pues él padecía de depresión y no quería ver a su hija mal teniendo en cuenta que la boda de su hija se acercaba así que le pidió a Katashi que lo empujara con una sonrisa pues no quería verlo llorar así que Katashi obedeció a las indicaciones. La forma en la que pudieron confirmar las palabras de Katashi fué porque el padre había dejado un largo testamento en el que explicaba la razón del porque había decidido dejar de existir en éste mundo en donde por supuesto todas sus riquezas estarían a nombre de Akiko y por sorpresa yo también había recibido una parte de dichas riquezas.

En cuanto a la salud de Shima él se recuperó muy bien pero jamás les mencionamos nada de lo sucedido sólamente le contamos que Katashi había preferido internarse en un centro psiquiátrico por la muerte de sus padres y que sentía una depresión muy grave y aparte le inventamos que estaba sumamente loco por mí así que para no hacer daño a nadie pidió ser internado y en cuanto a Misaki dijimos que ella trató de matarme trabajando en la Universidad dejando a varios estudiantes heridos y que también había asesinado a los padres de Katashi por los celos que sentía por mi relación con Haru ya que oficialmente Haru y yo habíamos dicho oficialmente que estábamos saliendo que si lo pienso es bastante triste saber que lo único cierto de todo eso era que en verdad Haru y yo estábamos teniendo una relación.

Finalmente la boda de Shima y Akiko se realizó siendo yo la dama de honor que debo de decir que la boda fué bastante emotiva ya que Akiko cuando llegó al altar tenía el cuadro de su padre entre sus manos dando a entender que su padre seguía con ella y la entregaba al altar.

Hija; ¿No crees que se ve divina? - Me susurraba mi madre con una sonrisa. -

La relación con mi madre se había fortalecido tanto que ahora nos podíamos llamar "madre" e "hija" sin complicación alguna.

- Sí; es bellísima. - Dije mientras me limpiaba las lágrimas. -

- Deberían ver la reacción del novio; parece que se le va a salir el corazón. - Dijo mi padre. -

- Ojalá hubieras reaccionado así cuando me viste en el altar vestida de novia. - Dijo mi madre fingiendo molestia. -

- Estaba muy sorprendido y nervioso cuando te ví; recuerdo que hasta pensé: "¿en serio me voy a casar con una hermosa mujer? "

- No seas mentiroso. - Dijo mi madre mientras pisaba el pie de mi padre y él sufría en silencio. -

No pude evitar reír ya que me sentía en un lugar al que yo podía llamar hogar. Éste era mi hogar.

Los Kaidou (Haru & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora