Capítulo 5: Recuerdos

2.5K 192 84
                                    

Desde este momento, todos los pensamientos y puntos de vista serán narrados por "___".

¡Disfruta la historia!

-----

Me encontraba acostada en mi cama mientras observaba como los rayos de sol entraban por mi ventana indicándome que era hora de levantarme e irme a la escuela.

Mi tiempo con los Kaidou había pasado rápidamente, recuerdo cuando en aquel entonces era una niña huérfana de ocho años en busca de una cálida familia o de una persona que me quisiera para no sentirme sola, ahora las cosas eran completamente diferentes, los gemelos se habían graduado y empezaron sus vidas lejos de nuestra casa, Ren ahora tenía veintidós años y Haru tenía treinta y uno.

En mi caso, yo era una joven chica de diecisiete años. Estaba cursando mi último semestre de preparatoria y estaba lista para que en unos meses ingresará a la universidad.

En ese momento tocan mi puerta como era costumbre.

- Adelante. - Dije mientras buscaba mi mochila en mi habitación.-

Mi habitación ahora era la de los gemelos lo cual habia mucha ventaja ya que tenía mucho mayor espacio que en la habitación de Ren que era dónde yo dormía antes.

- Se te va a hacer tarde. - Dijo Haru mientras abría la puerta y se recargaba en ella mientras me observaba con esos ojos que tanto me gustaban.-

- ¿Has visto mi mochila? - Dije desesperada mientras buscaba mi mochila por todos lados.-

- Creo que la dejaste en mi habitación. - Dijo Haru mientras volvía a su habitación a revisar mientras yo seguía buscándola en mi habitación -

Después de unos segundos, vuelve Haru con mi mochila.

- ¡Gracias! - Dije mientras la agarraba y corría hacia la cocina para agarrar un plátano y correr hacía la puerta.-

- Si tienes prisa puedo llevarte, la escuela está a cinco minutos en auto. - Dijo Haru preocupado por mí.-

- Tranquilo, está bien; puedo tomar la bicicleta de Ren. - Dije mientras agarraba las llaves de la bicicleta de Ren y me despedía de Haru con un beso en la mejilla.-

Tomé la bicicleta de Ren y me dispuse a pedalear para llegar a la escuela.

La relación que tenía con Haru era muy diferente a la de otras familias, nosotros mantenemos una relación amorosa, ¿Qué quiere decir eso? Qué Haru y yo somos pareja en secreto. Todavía no sabemos como irían a reaccionar los demás de nuestra relación así que optamos por ocultarla. Sinceramente no creo que nuestra relación sea mala, el hecho de que seamos familia y nos llevemos catorce años de diferencia no la hace difícil y mucho menos imposible. Las cosas cambiaron cuando tenía ocho años y fuí capaz de besar a Haru el día en el que entraría a la primaria; era claro que Haru no iba a hacerme nada malo teniendo esa edad y tuvo que contenerse hasta que fuera mucho más conciente de lo que hacía; eso fué a la edad de mis quince años qué decidí llevar una relación amorosa con Haru.

Llevo dos años casi tres, al lado de Haru como su pareja; y optamos que el día que cumpla dieciocho años daremos la noticia de nuestra relación.

- Oye _____ ¿Porque tan tarde? - Dijo mi amigo mientras me miraba de arriba y abajo viendo lo cansada que estaba por pedalear.-

- Me quedé acostada en la cama y dejé que el tiempo pasara. - Dije mientras estacionaba la bicicleta y le colocaba su seguro.-

- ¿Ren está de acuerdo que te lleves su bicicleta? - Dijo mi amigo mientras me ayudaba sosteniendo mi mochila.-

Los Kaidou (Haru & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora