AVISO: Como pueden leer en el título de éste capítulo lo que verán a continuación es un capítulo especial. Estos capítulos son situaciones que ocurrían mientras la protagonista le ocurría lo narrado de este fanfic con la excepción de que en los capítulos especiales sólamente se enfocaran en el punto de vista de otros personajes. Esto con el fin de descubrir ciertas cosas que quizás no habían sido claras o ver las situaciones desde otro punto de vista. Espero que estos capítulos sean de su agrado.
...
(NARRADO POR SHIMA)
Una de las cosas que yo creí que iban a ser complicadas para nuestra familia sería que todos nos teníamos que acostumbrar a que Ren existía y el sería nuestro nuevo hermano menor. Al inicio había sido complicado en especial para Aki pues como toda su vida recibió la atención de Haru ahora las cosas iban a cambiar pues la atención de Haru se iría para Ren.
Al inicio Ren era un chico muy callado y sin darse cuenta era apegado a Haru pues era al único a quien conocía al principio. Después de un tiempo todos nos fuimos conociendo y admito que tanto Aki como yo llegamos a ser apegados a Ren y fuimos capaces de verlo como un verdadero hermano menor.
Después de todo ello creí que todo iba a estar bien y que nada malo podría llegarnos a pasar pero había pensado de forma muy anticipada pues creo que el mayor problema al que nos hemos enfrentado fué... _____.
Cuando la conocí por primera vez en el aeropuerto tenía un aura similar al de Ren; solitaria y fría. Para muchos conocer a una persona así era como una advertencia alejarse pero para mí; era algo que me agradaba y no me tardaría en acostumbrar.
A pesar de tener aquel aura similar al de Ren a veces su propia aura se contradecía con sus acciones pues a veces era bastante social y otra veces era tan impulsiva que si decías algo que fuera de su desagrado optaba por ir a llorar en un parque cercas de casa para que después Haru la fuera a buscar y la consolara.
Claramente a Aki le molestaba que una niña tan pequeña fuera capaz de tener esa habilidad de manipulación para controlar a las personas pero a mí me daba igual; después de todo era una dulce niña que buscaba la atención que le hizo falta en el orfanato ¿qué tiene de malo querer amor?
Cuando ______ estaba en la escuela era una alumna bastante inteligente además de ser siempre la mejor de su clase y resaltar en todo lo que se proponía; quizás ella no lo recuerde pero de pequeña Haru la llevó a clases de violín pues ella deseaba mucho aprender a tocar un violín y lo hizo rápidamente. Era excelente en todo hasta era muy buena en ganarse el cariño de todos los clientes de la cafetería. En la cafetería las clientas mayores de edad tenían la costumbre de pedirle a Haru que se casara con _____ cuando fuera mayor pues para ellas ______ era una flor sumamente especial que no debía dejarse marchitar por nadie y ellas sabían que aquella flor sería muy bien cuidada por Haru.
Al inicio ese tipo de pláticas eran incómodas pues Haru y ____ se llevan mucha edad de diferencia que es extremadamente notoria y sería muy extraño que ambos se casaran o que pudieran ser capaces de enamorarse. Es algo imposible.
Pero de nuevo había hablado de forma muy anticipada.
Cuando _____ había dejado de ser una infante y se convirtió en una adolescente fué cuando me enteré que Ren estaba enamorado de ______ y siendo honesto no sabía que era lo que debía de decirle. ¿Acaso está mal que él ame a alguien? ¿Acaso debe de vivir con esos sentimientos reprimidos? ¿Debía de contarles a Aki y a Haru sobre los sentimientos de Ren? No sabía que hacer pues ¿qué era lo correcto?
- Shima, necesito hablar contigo. - Dijo Aki mientras se acercaba a la cocina pues allí estaba yo preparando la cena. -
- ¿Qué ocurre? - Dije mientras me encontraba picando verduras. -
ESTÁS LEYENDO
Los Kaidou (Haru & tú)
FanfictionEn alguna parte de Canadá, en un orfanato habita una niña de 8 años en busca de una familia o de alguien que la haga feliz de por vida. Sus esperanzas no tardaron en ser correspondidas por aquel hombre ojos color esmeralda. ---------- - No está bas...