~|𝔼𝕝 𝕚𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠|~
Narro yo
Era el final de una clase tan aburrida y los estudiantes comenzaron a salir por la puerta rápidamente debido a que las clases terminaron y se dirijian a sus casas para algunos hacer la tarea, otros a estudiar, otros para ir de compras, otros a divertirse y por último los que van a vigilar que sus hermanos menores no cometan travesuras.
Este es el caso de Takahiro Takahashi el cual tenia que ir a ver a su hermanito menor; el único, adorable y desastroso hermano menor que tenía.
Iba acompañado por Usami Akihiko su mejor amigo.
- Disculpa Takahiro pero tengo que irme - dijo frunciendo un poco el ceño pero sin quitar la sonrisa de su rostro.
Realmente disimulaba bien para que su despistado "amigo" no se diera cuenta que la llamada no le daba gracia alguna.
- Descuida, nos vemos mañana - se despidieron y cada quien siguió su camino.
Una vez que llegó a la escuela retiró a su hermanito el cual estaba castigado por cometer una travesura, tipica de su edad.
- ¡Nii-chan! - gritó el castaño para luego abrazar a su hermano mayor.
El camino a su casa no fue tan incómodo, pues el menor le contaba todo lo que habia hecho en el día con mucho entusiasmo a tal grado que parecía que no hubiera sido castigado.
Cuando llegaron a casa no habia nadie, sus padres habian dejado una nota diciendo que llegarian tarde por trabajo.
Misaki se dirigio a su habitación a hacer la tarea mientras que Takahiro puso a calentar la comida para que su hermanito y él comieran.
Takahiro pov
Llamé a Misaki para que baje a comer la comida, mientras almorzabamos no pude evitar mirar a mi hermanito, lucia muy tierno.
Cuando terminamos lavé los platos y fui a mi habitación a hacer la tarea, así estuvimos varias horas hasta que llegaron nuestros padres.
- Takahiro, Misaki tenemos una buena noticia - comunicó nuestros padres
- ¿Cuál es esa noticia? - les pregunte a mis padres mientras que Misaki solo los miraba expectante y ellos sonrieron.
- Su padre y yo iremos a Osaka por trabajo el viernes y ustedes vendran con nosotros - dijo nuestra madre feliz
- ¿Pero cómo? El viernes tenemos clases - dije viendolos y esperando la respuesta, no tenia mychas ganas de ir.
- Ya está arreglado Takahiro - dijo mi padre seriamente para luego con una sonrisa continuar - Mañana llevaran este documento al director - dijo, se notaba que ya tenía pensado que decirme si yo llegara a preguntar algo.
- ¿Qué opinas Misaki? - pregunto mi madre viendo tiernamente a mi hermanito, el cual solo nos estaba observando en silencio.
- Pero... ustedes estaran trabajando ¿no?...Entonces ¿por qué niichan y yo tendriamos que ir? - preguntó Misaki y vaya que me sorprendió, yo ya iba a hacer esa misma pregunta.
-Solo trabajaremos el viernes por la mañana, así que tendriamos lo que resta de la tarde hasta el domingo para pasar en familia - dijo mi madre sonriente, Misaki ante lo dicho comenzó a festejar y estaba más que emocionado y yo pues... me tocó aceptar el viaje y el documento para el director.
Al día siguiente me fui a la preparatoria y de paso dejar a mi hermano menor.
Me encontré con Usagi-san y hablé con él sobre lo del viaje después de todo él es mi mejor amigo y algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanfictionMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...