Miyagi pov
Salí tarde de la universidad, había sido un día largo y lleno de pruebas para mí... para los estudiantes ni idea.
Estacioné mi auto y entré al edificio, había hablado con el detective y dijo que tenía noticias sobre Shinobu
Flashback
Estaba en mi escritorio, terminaba de guardar las últimas pruebas que realice hoy a los estudiantes y hasta donde había revisado... las calificaciones no eran buenas ni malas.
Estaba por irme cuando recibí una llamada, era del detective y contesté rápido.
- Miyagi tenemos noticias - dijo el detective
- ¿Lo encontró?¿Dónde está? -dije sin esperar ni un minuto
- Contacté con el hospital y me dijieron que el niño ingresó muy lastimado y despertó tres días después de ingresarlo pero... - dijo tal vez pensando en que decirme.
- ¿Qué pasó? - me aventuré a preguntar
- Él no recordaba absolutamente nada... - hizo una pausa y siguió - le pusieron Kiseki hasta que él recuerde su nombre... luego cuando lo dieron de alta, lo llevaron al orfanato que está en la cale xxx ... - y recordé el día en que me topé con un niño parecido a Shinobu, era cerca de esa calle
- Una señorita contactó conmigo y dijo que había reconocido al niño y que también había hablado con él, ella lo espera en su departamento para hablar.
Luego de eso le agradecí por la información y me dirgí a mi departamento para hablar con ella.
Fin del Flashback
Llegué y ví a una chica esperandome, la conocía... ella era la profesora de Shinobu.
La invité a pasar y una vez estando en la sala, comenzó a hablar.
Me dijo que un chico que era amigo de su sobrino, él cual había fallecido, había contactado con ella para que vaya al orfanato para hablar con su otro sobrino de nombre Misaki, quién yo sabía que era amigo de Shinobu porque él siempre me hablaba de Misaki; se había encontrado con Shinobu y habia quedado con él que nos veríamos el fin de semana...
Yo estaba sorprendido, la charla fué de una hora y le agradecí, quedamos que el domingo iriamos juntos, ella iba intentar hablar de nuevo con su sobrino, pues me dijo que había terminado muy mal.
Nos despedimos y me volví a sentar más tranquilo en el sofá...
Pronto volveré a verte... Shinobu-chin...
Fin del Pov
~~Al día siguiente~~
Narro yo
Hiroki y Nowaki se levantaron tarde, no tenían ganas de hacer absolutamente nada.
Hiroki tenía que ir a la preparatoria pero no asistiría, pues tenía que cuidar de Nowaki, el cual parecía un cadáver, tenía que vigilarlo para que no cometiera una locura y no aumentar otro espacio en la sala donde se haría el velorio.
Se levantó de la cama con pereza y se alistó con el traje que utilizaría hoy; después de darse un baño y vestirse, levantó a Nowaki quien también tenía los ojos hinchados de tanto llorar y lo ayudó a llegar al baño para que también se alistara.
Durante ese tiempo se dedicó a hacer el desayuno y esperó a Nowaki, ambos desayunaban en silencio y al terminar se dirigieron al velorio, donde solo asistian algunos familiares de Hiroki y algunos de Nowaki.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanfictionMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...