Capitulo 3

226 13 2
                                    

Narro yo

Un pequeño niño abría sus ojos lentamente, revelando unos hermosos ojos color gris, se encontraba en una habitación oscura y completamente cerrada, no había ni una sola ventana.

Cuando logró acostumbrarse a la oscuridad, el niño logró ver una puerta, estaba en...

¿Ell techo?

La cual sabía que estaba cerrada con llave.
Trató de levantarse pero no pudo.

¿La razón?

Tenía unas cadenas en sus tobillos y en sus muñecas esposas.

El niño miró asustado lo antes descrito y trató de moverse pero se lastimó al intentarlo, se quedó sentado recargado contra la pared y justo en ese momento... la puerta se abrió y dejó ver a alguien parado en la puerta...

Misaki pov

Había tenido un sueño muy interesante y divertido, me encontraba con mis padres paseando por un acuario y mi hermano me sonreía y me cargaba en sus brazos, haciamos cosas divertidas y yo era muy feliz pues estaba con mi familia.

Entonces comencé a sentir mi cuerpo muy cansado y abrí mis ojos los cuales tardaron en adaptarse a la luz del día.

Entonces entró un señor vestido con una bata blanca que según me acordaba era un doctor, eso me habian enseñado en la escuela.

Me revisó y se pusó muy nervioso cuando me pregunto que recordaba, al inicio me parecía extraño así que comence a contarle todo, y él se sorprendió cuando le conté que había comenzado a llover y que luego me habia quedado dormido.

-¿Solo recuerdas eso? - prenguntó

- Si, ¿Por qué? - pregunté desconcertado - y ¿Por qué estoy aquí? Y ¿mi mami? ¿Dónde está? - lo ataque de preguntas.

- Bueno... Misaki... quiero que lo tomes con calma lo que te diré - comencé a sentirme angustiado, no entiendo que esta pasando, quiero a mi mami - tus padres y tu hermano... sufrieron un accidente y ... lo siento... pero fallecieron - dijo y yo no podia procesar lo ocurrido y lo único que hice fue gritar.

- No... usted miente... - dije negando lo ocurrido cuando derrepente llegaron a mi cabeza pequeños recuerdos del accidente - ¿¡Mami!? ¡Ven!, ¡este señor me está mintiendo!, ¡¿Mamá, papá, niichan!? No... esto no es verdad - dije sin creerlo aún, me altere aún más, que el doctor me tuvo que inyectar algo y luego no recuerdo más, pues volví a un mundo donde estaba junto a mi familia.

Fin del pov

Narro yo

Ha pasado un mes desde que Misaki despertó, al inicio el pequeño no lo aceptaba y llamaba a su mamá cada vez que estaba despierto.

Las enfermeras cuando entraban lo escuchaban susurrar siempre "niichan" y cuando ya los efectos del sedante pasaban entre sueños el llamaba a su papá.

Cuando habia pasado dos semanas tras su despertar comenzó a aceptarlo y siempre lo encontraban llorando, el doctor considero ponerle un psicologo aunque él sabía que era inútil.

Actualmente, retomando la primera línea, ha pasado un mes y Misaki ya podía levantarse de la cama, aunque el tiempo que estuvo en cama había hecho que sus piernas se debilitaran un poco, pues su caminar era un poco inseguro y tenía que agarrarse a la pared más cercana.

~Mientras tanto~

[Con Shinobu]

Cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad ví a ese hombre parado en el umbral y al notar que estaba conciente comenzó a bajar en una escalera que hasta ahora noté recién que estaba ahí.

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora