Narro yo
Tres días después Misaki se encontraba listo para asistir a la escuela, iba con mucho ánimo para no preocupar a nadie, tuvo que revisar su maleta dos veces comprobando que no se le quedaba nada y miró su uniforme y también estaba bien, como desayuno cogió una manzana, que había comprado con el dinero que tenia al día siguiente de su llegada y se puso en marcha lentamente a la escuela.
Misaki pov
Me tocó levantarme temprano, pues en mi condición tendría que tomar descansos breves para tener fuerzas para seguir, mientras caminaba iba comiendo una manzana, creo que hasta que yo pueda moverme con normalidad tendré que comer frutas para no morir de hambre... cuando me encuentre bien creo que aprenderé a cocinar... creo.
Con descansos breves llegué a la escuela y me dirigí a la oficina del director, según lo que escuché en el hospital solo tendría que firmar un papel para certificar que ya estoy asistiendo a clases, por suerte el doctor me había dicho que la encargada de llevarme al orfanato ya había firmado el papel para mi asistencia a la escuela y solo falta mi firma.
Firmé el papel y fuí a mi salón, todo está como lo recuerdo, llegué y como aún no hay estudiantes me iba a sentar pero una profesora me llamó.
- ¡Takahashi-kun!, ¡que alegria verte! - dijo al verme la profesora, creo que era la tutora del salón - Ven, tus compañeros no pueden verte y tienes que volver a presentarte - dijo tomandome por la muñeca y sacandome del salón a paso lento para mi suerte, me llevó a una sala donde nos tocaria esperar hasta que toque el timbre.
Cuando tocó ella se puso de pie y me dijo que la siguiera, fuimos al salón y espere a que me indicara a que entrara.
- Buenos día niños, hoy les tengo una buena noticia... - escuche que los estudiantes comenzaron a susurrar entre sí.
- ¿Mañana no hay clases? - escuché que una niña preguntó - no pero... hoy se reintegra un compañero - dijo y mas murmullos se escucharon, no presté atención a los murmullos hasta que escuché algo sobre Shinobu, no alcancé a escuchar bien porque la profesora me llamó.
- Vamos, presentate - dijo escribiendo mi nombre en la pizarra y todos se alegraron de verme.
- Mi nombre es Takahashi Misaki y me alegro de volver a estar con ustedes - dije y escuché que me decían que me extrañaron y tomé asiento en mi antigua banca, la que queda cerca de la ventana, la penúltima, cuando me acerqué note que la última banca en la cual mi amigo Shinobu solía sentarse estaba vacía.
Las clases transcurrieron normales para los demás pero yo tenia una duda y ¿Shinobu dónde está?, cuando me atreví a preguntar, todos quedaron mudos.
- Misaki-kun - dijo una niña castaña captando mi atención
- ¿Dónde esta Shinobu? - pregunté una vez más y los demás negaron con la cabeza... ¿Qué está pasando aquí?
- Shinobu... desapareció - respondió la misma niña - nadie sabe de él, durante casi el mismo tiempo que tú no estabas aquí - dijo y yo ya no supe que decir o pensar.
- Pero... escuché que sus padres fueron encontrados muertos, él y su hermana están desaparecidos - dijo un niño azabache tratando de explicar lo que sabía y yo... como estabamos en descanso decidí ir al baño y me encerré en uno de ellos, no iba a llorar pero estaba en estado de negación.
Yo... ¿Qué fué lo que hice para merecer esto? ¿Por qué el mundo está en mi contra?
Fin del pov
Shinobu pov
Estaba en la cama aburrido y pensativo, según el doctor ya me encontraba bien y es verdad, pero cuando ayer desperté escuché una conversación sobre llevarme a un orfanato, no sé que será pero no me gusta la idea, pero que más da, después de todo no tengo donde ir, ni siquiera se quien soy ... bueno me pusieron de nombre Kiseki, debido a que al parecer sobreviví de milagro y que esté despierto en este momento es uno.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanfictionMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...