Capitulo 10

218 13 5
                                    

Narro yo

El día empezaba normalmente, en el orfanato tanto Misaki y Shinobu dormian tranquilamente en su litera; mientras que Nowaki se encontraba sentado en su litera la cual era la inferior, se habia levantado temprano y ahora solo pensaba... ¡Ya había pasado casi una semana desde que estaba en este lugar!.

Él aun no se lo creía, hasta hace poco estaba con sus padres bromeando y ahora... solo en un orfanato... bueno... no tan solo, pues los dos pequeños con los que conpartía habitación eran su nueva familia.

Nowaki pov

En el corto tiempo que llevo aquí, no me he sentido tan solo como cuando tenía 4 años... y eso era gracias a Shinobu y Misaki

Aún me duele la pelea que tuve con Hiro-san y no he dejado de pensar en el beso.... me pregunto como se encontrara Hiro-san... ¿me extrañara?... no lo sé.

Me terminé de cambiar de ropa y salí de la habitación en silencio para no despertar a ambos niños. Bajé las escaleras y llegué al comedor donde me serví el desayuno, lo hice con tranquilidad y completamente solo... sé que es suicida lo que estoy haciendo pero no me importa que vengan esos chicos a querer golpearme, ¿la razón?... sinplemente no les tengo miedo.

Terminé y decidí ir a pasear un momento, me perderé en las calles por un tiempo...

Fin del pov

Shinobu pov

Me levanté con mucha pereza pero recordé que hoy conocería a la persona que se haría cargo de mí, así que forzadamente me cambié de ropa, me puse algo cómodo especialmente porque ya no tenía marcas en mi cuerpo y se sentía muy bien.

Subí a la litera superior para despertar a Misaki quien dormía profundamente.

- Misaki despierta - dije moviendolo un poco pero me ignoró.

Lo intenté por mucho tiempo hasta que me enojé y me lancé encina suyo, despertandolo por fin.

- ¡Shinobu! - me miró enojado mientras yo reía

- Fue tu culpa por no levantarte - le dije entre risas, dejé que se levantara y que se cambiara de ropa para luego salir a desayunar juntos.

Llegamos al comedor y nos servieron la comida, eramos como diez niños desayunando, no creo que haya problemas ¿o si?...

...

...

...

Lo más raro fue que terminamos y no pasó nada, así que regresamos a nuestra habitación con tranquilidad, nos pusimos a hacer la tarea, si, la tarea hasta que tocaron la puerta y me dijieron que bajara, que tenía visitas.

Misaki me deseo suerte y bajé lentamente hasta que llegué a la planta inferior y lo encontré.... mi mirada se topó con la suya y sentí que no había nadie más que él y yo...

- Hola Shinobu - dijo la maestra pero no pude responderle - Te quiero presentar a Miyagi Yo, él es la persona de la que te hablé - agregó después y yo reaccioné.

- Buenos días - dije de forma tímida, viendo a la persona cuyo nombre me lo acabaron de decir pero no lo recuerdo ya.

- Hola Shinobu - dijo viendome fijamente - Tu maestra me dijo que estabas aquí y vine para ver si era cierto - dijo el pelinegro que tiene toda mi atención en este momento - Además... me siento aliviado de ver que te encuentras bien - dijo regalandome una sonrisa que porovocó en mi sentimientos muy extraños.

- Bueno yo... - dije y la maestra me interrupió

- ¿Cómo está Misaki ? - dijo y yo respondí nervioso por la situación - Está arriba haciendo la tarea -

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora