Nowaki pov
No puedo creerlo...
¡¡Hiro-san vino a verme!!
¡¡Qué feliz me siento!!
Pero Usami-san lo saludo y el señor que es conocido de Shinobu no lo dejaba de mirar.
Hiro-san solo se sonrojo... se ve muy lindo...
Pero...
Al ver que me podían quitar a Hiro-san lo abracé de la cintura... ¡él es mío y de nadie más!
- ¡¡Sueltame idiota!! - decía Hiro-san tratando de alejarme.
- No - dije aferrandome a él
- ¡¡Sueltame de una vez, madito mocoso!! - me grito
- No quiero - dije y trató de alejarme varias veces y Usami-san sonreía ante esto.
- Ya admitelo Hiroki - dijo Usami-san llamando mi atención
- ¿Admitir que cosa? - dijo Hiro-san confundido dejando de forcejear conmigo, obteniendo yo la victoria.
- Admitir que lo tratas mal solo porque no quieres aceptar que él te... - dijo pero Hiro-san lo interrumpio.
- ¡¡C-callate Akihiko!! - dijo nervioso
- ¡¡Es mentira, eso no va suceder jamás!! - dijo Hiro-san
- Eso ni tu te la crees - dijo y yo no entendía nada
- Eh...¿Me perdí de algo? - dije sin entender absolutamente nada, Hiro-san se sonrojo.
- N-no es nada - dijo mirando a un lado
- Si, si como digas - dijo revolviendo los cabellos de Hiro-san y él se sonrojo más.
- ¡¡Hiro-san!! - grite para llamar su atención
- ¿¡Qué quieres mocoso gritón!? - dijo enojado.
- Viniste a verme - le dije
- Y-yo... solo pasaba por aquí - dijo sonrojado y mintiendo.
- ¿Solo es eso? - dije
- ¡¡Si solo es eso!! - dijo sin mirarme
- Bueno Hiroki recuerda que del odio al amor solo hay un paso - dijo Usami-san
- ¡¡Tú guarda silencio que esl no tiene nada que ver con esta situación!! - gritó Hiro-san completamente rojo.
Entonces en ese momento me dí cuenta de la mirada de Misaki... lucía muy triste.
Entonces también vi a Shinobu hablando con Miyagi-san serio y se fué enojado, llevandose a un Misaki muy triste consigo.
Miyagi-san en cambio miraba sin entender lo que sucedía con Shinobu, aunque se notaba en su expresión que estaba sorprendido y puedo decir en estos momentos que piensa "¿Y a este niño que le pasa?", si es Shibobu realmente lo entiendo, Shinobu es un niño que elige bien sus palabras cuando está enojado y puede llegar a ser sarcástico.
Me quede agarrado como chicle a Hiro-san y creo que él ya se cansó de tratar de apartarme, solo está acariciando mi cabello con un poco de timidez, mientras Usami-san no deja de verlo fijamente... eso me hace enojar pero no hago nada porque estoy a gusto con Hiro-san.
Aunque él no me lo diga yo se que él está aquí por mí...
No es como si no me huebiera dado cuenta que me seguía en el cementerio hasta aquí.
Solo quiero disfrutar este momento con él... aunque solo me este acariciando mi cabello para mí es suficiente...
Fin del pov
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanfictionMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...