Capitulo 8

177 15 1
                                    

Nota:

Antes de empezar pueden tomar como referencia la imagen de arriba para que imaginen a la tía de Misaki

Hiroki pov

Pasaron las horas y nos encontrabamos en el hospital, sentados cerca del otro, esperando noticias, hasta que salió el médico... y nos llamó.

- Familiares de las familias Kusama y Kamijou - dijo el doctor

-Aquí estamos - le dije y nos vió

- ¿Cuál es su nombre y cuántos años tienen? - preguntó analizando si debía decirnos o no

- Mi nombre es Hiroki Kamijou y tengo 17 años y él Nowaki Kusama, 13 años - le dije al ver que el ojiazul estaba mudo.

- mmmm... Hiroki acompañeme a... ¿Cómo le digo? - dijo el doctor a no saber que decir y eso me impacentó.

- ¡Solo digalo de una vez! - le grité y el médico suspiró.

- Tiene que acompañarme a reconocer los cadáveres - dijo y sentí que me faltaba el aire, me sentí a mi mismo palidecer y lentamente voltee hacia Nowaki y... su mirada estaba perdida, parecía como si frente mío tuviera otro cadáver más.

- Iré en este momento... - le respondí y el médico me esperó y me acerqué a Nowaki y lo agarré de los hombros.

- Nowaki ya regreso... quedate aquí ¿si? - le dije y él asisntió y se sentó otra vez.

Fuí a reconocer los cadáveres y efectivamente eran ellos; los padres de Nowaki y mi padre... habían fallecido.
El médico me dijo el estado de mi mamá, la cual estaba en coma pero aún así necesitaba tratamiento.
Miré a Nowaki y lo abracé, no sé porque lo hice pero sentí que él lo necesitaba.

Él no se movía y seguí abrazandolo para que se desahogue hasta que reaccionó y me comenzó a corresponder, mi madre me contó una vez que los verdaderos padres de Nowaki murieron en un incendio cuando él tenía 4 años y que ese incidente él nunca pudo olvidar y aquí estamos, llorando, abrazando al otro para aliviar este dolor.

Regresamos a mi casa, ya no podiamos hacer nada... como el peso de la situación estaba aún en nuestras cabezas, dormimos en mi cama, él me daba la espalda y yo decidí abrazarlo para que no se sienta solo.

Fin del pov

Shinobu pov

Hoy era otro día más dentro de este lugar llamado orfanato o para nosotros nuestra prisión del dolor, Misaki y yo nos encontrabamos sentados en nuestra nueva habitación, si... nos reubicaron en una más grande, había cuatro literas y dos ventanas en su interior, dos armarios de color blanco hueso y... nada más.

Mirabamos a través de la ventana como esos chicos le pegan a un niño pequeño y le quitaban una manzana, los dos solo observabamos, no podiamos hacer o decir nada.

Luego de eso Misaki decidió salir de la ventana pues ya no quería observar la escena y se acostó en mi litera, yo ocupo la inferior y el la de arriba.

Yo seguí mirando por la ventana hacia la nada hasta que ví a la persona que Misaki me contó que era amigo de su hermano junto a una mujer entrar por la puerta del orfanato.

- ¡Misaki! Usami- san está aquí - dije llamando la atención de Misaki y su reacción fue inmediata, su rostro se notaba el miedo de que vea las marcas que tenía en sus brazos y corrió rápido hacia el armario a buscar alguna camisa para que le cubra los brazos, al igual que yo.

Una vez cambiados bajamos corriendo y los encontramos abajo esperandonos o mejor dicho a Misaki. Pero la chica con la que vino Usami -san se quedó viendome fijamente y se escondió destrás de Usami-san cuando Misaki llegó, pues yo llegué antes que él.

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora