Capitulo 4

192 14 0
                                    

Misaki pov

¡Por fin llegué a la estación de tren!.

Tercera etapa: ir a la estación de tren : superado

Cuarta etapa: comprar boleto para ir a Tokio : en proceso

En estos momentos me encontraba mirando como se compraba boletos, iba a probar suerte en la máquina, la cual habia un hombre utilizandola, mientras yo miraba, esperando mi turno.

No perdí ningun detalle, lo mire fijamente para hacerlo de la forma correcta.

Cuando salió, traté de usarla hasta que... ¡bingo! Tenía ahora un boleto con destino a Tokio entre mis manos.

¿Con qué dinero lo compré?

¿Les había dicho que mis padres me meten cosas pequeñas en mi maleta?

Pues... antes del accidente mi madre metió su billetera ahí, así que solo utilicé lo necesario.

Soy un niño muy inteligente pqra haber sido mi primera vez comprando un boleto.

Pense para mi mismo con orgullo.

Pero mi alivio terminó... pues el boleto decía que debía tomar el tren en este momento y salí corriendo de forma torpe y entré al tren, tomé asiento mientras miraba por la ventana, ya había pasado la media hora, a estas alturas ya sabrán que me fuí y pensando que volvería a casa, cerré mis ojos.

Me siento muy agotado.

Cuarta etapa: Comprar boleto para ir a Tokio : superado

Quinta etapa: Viajar en tren : superado

Fin del pov

Shinobu pov

Me encontraba descansando en mi cama o eso parecía, pues estaba de pie, mirando a la ventana, aunque mentalmente tenía pensado salir de la habitación... y lo hice.

Iba caminando cuando de repente, escuché un alboroto en el hospital, habia escuchado que un niño se había escapado de su habitación y que había dejado una nota... me acerqué a la habitación vacía y encontré la dichosa nota.

"Querido doctor:

Muchas gracias por haberme
atendido en su hospital pero yo
no iré al orfanato, regreso a casa

Misaki Takahashi"

Este niño sea quien sea, estaba definitivamente loco.

Regresé a mi habitación, después de esto no quería que también me tomaran por desaparecido.

Me pregunto...

¿Quién era antes de todo esto?

Fin del pov

Misaki pov

Abrí lentamente mis ojos, me acostumbré a la luz y ví a mi alrededor, aún me encontraba en el tren y justo en ese momento.

- Todos los pasajeros con destino a Tokio, ya hemos llegado a la parada xxx, por favor bajar con cuidado y no olvidar sus pertenencias -

Comunicaron por altavoz y yo me dí cuenta que era mi parada.

Un momento... ¡dormí casi tres horas y media!

No se si alegrarme o preocuparme... después de todo hice un sobreesfuerzo hace unas horas y aumentando el hecho de que estaba inmovil en la cama del hospital... creo que me debilitó mucho mi escapada.

Cuando llegué salí con los demás pasajeros que se quedaban, por suerte este tren venía un poco vacío por la hora que es, me senté en una banca y analicé mi situación.

Sexta etapa: Llegar a Tokio: superado

Septima etapa: llegar a casa

Con mi siguiente movimiento planeado, traté de ubicarme en donde estaba, cuando lo hice recordé que es una parada que mis compañeros de escuela usaban para ir.

Según un compañero, de aquí a la escuela eran 15 minutos, tal vez si voy a la escuela pueda ubicarme y recordar el camino hasta casa.

Me pusé en marcha y comencé a caminar, al inicio como si fuera un niño cualquiera pero a medida que pasaba el tiempo comenzaba a caminar más despacio.

Hasta que llegue a un punto en donde comencé a apoyarme en la pared más cercana y por fin... llegué a la escuela, me deslicé por la pared y decidí descansar un rato, además tenía hambre... no he comido nada en horas.

Fin del pov

Narro yo

El ojiverde había logrado volver a ponerse de pie y siguió su camino, indentificó la ruta que su hermano mayor y él tomaban para dejarlo en la escuela y caminó con cuidado durante algunos minutos hasta que reconoció el portal de la entrada de su casa y trató de correr.

Abrió el portal y lo cerró tras haber ingresado, estaba tan feliz que le importo poco su estado, con la llave que cargaba en su maleta abrió la puerta y entró a la seguridad de su hogar.

Como ya estaba aterdeciendo prendió la luz del recibidor y se sacó sus zapatos dejandolos ahí, comenzó a avanzar por el pasillo y fue a la cocina prendiendo toda luz que se encontrara a su paso y llegó a su destino: la refrigeradora.

Una vez dentro de la cocina, aún apoyandose con la pared, se lanzó a la refrigeradora y la abrió, comenzó a revisar que había para comer y... lo único que encontró fueron sopas instantaneas.

El pequeño castaño tuvo que leer bien las indicaciones para poder hacerla y poder alimentar su pequeño estómago que reclamaba por algo de comida urgentemente.

Después de que Misaki preparara con mucho esfuerzo su "cena", se dirigió directo a su habitación y sacó del armario un poco de ropa y fue al baño para darse una ducha resfrescante y relajante.

Se tomó su tiempo y salió ya cambiado fue lentamente a la sala de su casa y prendió el televisor para ver cualquier cosa que distraiga su mente.

Se puso a ver un poco de anime hasta que llegó a un canal de noticias en la cual pasaban un reportaje de un accidente de transito, algo similar a la situación de Misaki pero con diferencia que, todos murieron en el accidente.

Misaki apagó el televisor y comenzó a desaparecer la sonrisa de su rostro, ya no podía seguir fingiendo más y rompió en llanto, se sentía muy triste y sobre todo solo.

Lloró por mucho tiempo hasta que poco a poco se iba quedando dormido en el gran sofa de su casa, sin sospechar que pronto conoceria a alguien que seria parte de su vida.

Continuara...

Espero que les haya gustado y ¡Feliz año nuevo 2020!

Bye♥️

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora