Capitulo 2

279 18 7
                                    

Takahiro pov

Estos tres días han sido muy divertidos, a Misaki le gustaba ir de un lado a otro, no se quedaba quieto y eso le daba dolores de cabeza a mis padres y yo... solo observaba pues ese pequeño le daba alegría a mi vida desde que nació.

El primer día Misaki y yo estabamos paseando por los alrededores, él había tomado mi mano para no separarse de mí.

Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, mientras con mis padres es un demonio, conmigo es un completo ángel.

Ese día había un festival y fuimos con mis padres, nos divertimos mucho y Misaki había jugado con algunos niños, él de pronto se había quedado viendo a un juego y decidí participar para ganarle un peluche que él quería.

Después de 3 intentos logré ganarlo y se lo entregué, lo abrazó y luego me miró, sus ojos brillaban de la emoción y a mí podria darme un ataque al corazón por su ternura.

Misaki se había quedado dormido mientras veiamos los fuegos atificiales en el cielo y me tocó cargarlo.

Busque a nuestros padres ya que nos habiamos separado, pero al encontrarlos, lamentablemente destruí una de sus escenas románticas y le entregué a mi padre a Misaki, luego volvimos a casa.

El segundo día, fuimos al Dotonbori, luego fuimos a Amerikamura a comer un poco de takoyaki, Misaki era muy curioso y casi se pierde, creo que mis padres deberían ponerle un GPS a mi hermano.

Hablé un poco con Usagi-san y le he enviado fotos de nuestro viaje, Usagi-san estaba ocupado arreglando unos asuntos importantes, según lo que me había contado él tenia pensado dejar la mansión para vivir solo en un apartamento.

El tercer día, estuvimos en Universal Studios Japan, pasamos ahí mucho tiempo hasta que tuvimos que regresar a Tokio, Misaki se había levantado con muchas energías y tenía un ánimo muy contagioso, pero cuando estabamos a mitad del camino, él estaba muy silencioso y tranquilo, yo iba adelante y mamá estaba atrás con Misaki cuando de pronto comenzó a llover fuerte y pasado unos mimutos mi madre gritó desesperada.

- ¡Misaki! - gritó al ver a mi hermanito caer repentinamente a un lado, tocó su frente - Tiene fiebre - dijo y lo pusó en sus piernas para buscar algo en su bolso, la escuché maldecir bajo y dijo - ¿Cuánto falta para llegar a Tokio? -

- Dos horas - dijo mi padre tratando de mantener la calma, a medida que pasaban los minutos la fiebre de Misaki aumentaba y la lluvia no paraba, mi madre trataba de poner una toalla que tenia en su bolso en la frente de mi hermano para tratar de bajar la fiebre, yo buscaba en internet algo para ayudarla pero no encontraba nada, no podía ayudar.

Intenté hablar con Usagi-san para no entrar en pánico tambien pero no contestaba el teléfono.

Misaki no solia enfermarse muy seguido pero cuando lo hacia tenia fiebres muy altas y teniamos que llevarlo al hospital ya que no mejoraba con cuidados de casa.

En un momento a otro mi padre comenzó a acelerar más rápido y en una vuelta...

Intento pisar los frenos pero perdimos el control del auto, yo me agarre del cinturon de seguridad y por el retrovisor logré ver a mi madre cubrir a Misaki con su cuerpo para protegerlo de algún posible daño y mi padre tratando de evitar lo que era inevitable.

Luego de eso mis ojos se cerraron y ya no supe que más pasó, solo sé que Usagi-san trataba de llamarme al teléfono, creo que no podré contestar.

Fin del pov

Narro yo

Luego del accidente, un auto que pasaba por allí dio el aviso, llegó una ambulancia y cuando trataron de sacar los cuerpos, encontraron a la mamá de Misaki conciente y sosteniendo en sus brazos a su hijo.

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora