Capitulo 14

156 12 3
                                    

Nowaki pov

El día de ayer Miyagi-san se llevó a Shinobu, razón por la cual solos nos encontramos Misaki y yo en este lugar.

Nos vestimos y salimos del orfanatos para ir a estudiar.

Misaki iba en silencio... y pensar que ibamos los tres juntos o mejor dicho ellos iban jugando y yo vigilando que no se separen del camino.

- Nos vemos después Misaki - le dije cuando llegamos a su escuela.

- Si, nos vemos luego - dijo entrando al establecimiento.

Seguí mi camino a la secundaria, permitiendome distraerme un poco...

Todo iba bien hasta que sentí la mirada de alguien... mirada que conocía perfectamente.

- ¡¡Hiro-san!! - dije volteandome con alegría, solo para ver como él pegaba un pequeño saltito al darse cuenta que lo descubrí.

No pude resistirme y lo abracé.

- ¡¡Oye, alejate de mí!! - dijo tratando de apartarme, pero no lo dejé... estaba feliz de verlo a primera hora de la mañana como hace meses.

- Nowaki - dijo - ¡las clases!... vamos a llegar tarde - agregó y yo bufé... siempre busca una forma para huir de mí.

- Esta bien - dije y los dos juntos fuimos al colegio... aunque estudiamos en distintos.

Llegamos a mi colegio y lo miré...

- Ya me voy - dijo con intenciones de irse.

- Espera - dije tomandole de la mano y él se volteó, decidí aprovechar...

Lo agarré de la corbata de su uniforme y lo besé.

Fue un beso corto y rápido pues él se separó y yo me fuí corriendo directo a mi salón...

Desde aquí puedo imaginarme su cara enojada pero sonrojada reclamandome por el repentino beso.

Sonreí.

Ver su rostro lleno de sorpresa cuando lo besé fue muy lindo y el sonrojo en su rostro... ¿será que él se siente igual que yo?.

Definitivamente no quería que iniciara la primera clase, no podría concentrarme por pensar en Hiro-san.

Sin duda seran largas horas de clases...

Hiroki pov

Estaba por irme cuando derepente Nowaki me detuvo, creí que iba a molestarme así que tenía mi ceño fruncido y preparando un reclamo pero este se quedó en la nada.

Él me beso.

¡¡Me está besando!!.

Nowaki se separó y salió corriendo al edificio y yo...

Sentía mi rostro arder a más no poder, estaba sorprendido, no me esperaba un beso de parte de él.

Casi al instante fruncí el ceño por solo pensar que ese chico empezaba a llamar mi atención de otra forma.

Maldito mocoso... ¿Por qué comienzo a sentir esta clase de sentimientos hacia a tí?

Suspiré.

Empecé a caminar lentamente hacia mi instituto.

Ese chico... me confunde mucho.

Miro hacia delante y palidecí... no veo a casi ningún estudiante en las calles.

¡¡Demonios llegaré tarde!!.

Comencé a correr lo más rapido que pude solo para que al final igualmente llegar tarde.

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora