Akihiko pov
Aún recuerdo cuando me encontré con Misaki, la primera vez...
Flashback
Había salido de la preparatoria, iba ir a la mansión pero decidí ir por una ruta ya conocida y que me causaba tristeza el solo hecho de recordar la razón.
Iba tan perdido en mis recuerdos que sentí que algo o más bien alguien había chocado conmigo.Lo primero que ví fueron unos cabellos castaños y unos ojos verdes que al momento que conectó su mirada con la mía, me perdí completamente en ellos, pero casi al instante sentí al pequeño cuerpo apartarse y salir corriendo, me levante y al instante una mujer apareció cuando me estaba haciendo un debate interior.
Ese niño... se parece al hermanito de Takahiro... pero se supone que él está muerto...
La mujer comenzó a gritar un nombre y yo me quedé paralizado cuando se acercó un hombre que le dijo la dirección del antiguo hogar de los Takahashi y el nombre del pequeño, adivinando que irian a ese lugar decidí tomar otra ruta para llegar más rápido y así fue, solo que escuché como golpeaban la puerta repitiendo ese nombre una y otra vez:
- ¡Misaki Takahashi!¡Abre la puerta ahora! , hemos venido a llevarte al orfanato... no puedes quedarte aquí -
decía la mujer mientras golpeaba la puerta y tocaba el timbre de la casa, seguieron así por unos minutos, hasta que se fueron pensando que no se encontraba ahí, pero el niño los estaba observando desde una ventana de una habitación del piso superior, el niño se encontraba escondido detrás de la ventana y la cortina era su escudo.Cuando se fueron decidí acercarme y tratar de convencerlo a que habra la puerta, quería verlo para creer que el infante seguía vivo, pues lo que me contó su hermano era otra historia.
- ¿Misaki?¡abré la puerta!, necesito hablar contigo - dije tocando el timbre y me aleje de la puerta notando movimiento en el segundo piso.
- ¡No! - escuché desde adentro, al parecer desconfiaba de mí - ¿Quién me dice que no quieres llevarme a ese lugar? - dijo el pequeño, así estuvimos en silencio mucho tiempo hasta que pensé y mejor me retiré por hoy, estaba un poco impactado y tal vez volvería mañana y tal vez... tal vez logré convencer a que salga de la casa.
Decidí no hablar con Takahiro sobre esto, quien sabe si realmente no es su hermanito.... no me gustaría entristecerlo
Al día siguiente me dirigía a esa casa de nuevo crucé la calle y lo ví... él estaba corriendo de forma torpe en una calle y cayó al piso pero se levantó y miró atrás y ví a la mismas personas que se lo querian llevar y para suerte del pequeño el semáforo cambio, crucé la calle y por suerte ellos no pudieron cruzar y ví que el pequeño no perdía tiempo y volvió a correr, creo que no me vió.
Seguí así hasta que llegué y me escondí, mientras veía como el niño cerraba todas las ventanas y puertas. Unos minutos después llegaron y comenzarón a golpear la puerta y a tocar el timbre varias veces seguidas.
El niño los ignoraba, eso era obvio, siguieron insistiendo por algunos minutos hasta que se rindieron.
- Bueno... si no viene por las buenas, vendrá por las malas - dijo el hombre y se fueron.
Noté que el castaño abría la cortina de la habitación de arriba y miró para luego marcharse. Espere unos minutos en los cuales estuve pensando como hacer que me abra la puerta por las buenas.
Toqué el timbre y espere pero no hubo respuesta.
- ¡Misaki! Sé que estas aquí...vamos ...abre la puerta, quiero hablar contigo - dije y él niño enojado me contestó - Mentira, solo quieres que salga para llevarme al orfanato y yo... no quiero... ese lugar es para niños que no tienen padres... y yo si tengo - dijo bajando su voz a medida que lo decía, ¿realmente era él?... necesito verlo para comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanfictionMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...