Narro yo
Desde el momento en que Misaki llegó al orfanato, no dejaba de llorar y cuando le preguntaban algo no respondía, después que lo registraran lo llevaron a la habitación que ocuparia, una de las encargadas, la cual lo llevaba de la mano, le dijo que el niño que ocupaba también la habitación era muy tímido y tierno, al igual que él, Misaki solo escuchaba y por un momento le llamó la atención y decidió preguntar.
- ¿Cómo se llama? - preguntó Misaki con curiosidad
- Se llama Kiseki y su situación se parece a la tuya, con la diferencia que no recuerda nada y desde que llegó no habla con nadie, así que te pido que tú seas su amigo ¿si? - dijo amablemente la chica pelirroja.
- Esta bien - dijo Misaki con una sonrisa, al menos el pequeño se habia motivado un poco, lo dejó en la puerta de la habitación y él entró, la pelirroja entró con él para presentarlos.
Kiseki ya sabía que vendría un niño nuevo y ahora se encontraba en su habitación con él , lo analizó y se dió cuenta que era el niño de la foto, Misaki iba a presentarse pero al levantar la vista quedó sin palabras.
Misaki pov
- ¿Kiseki?, te quiero presentar a Misaki-kun será tú nuevo compañero de habitación. - dijo la pelirroja amablemente.
- No me interesa - dijo sin ánimo mi nuevo amigo, entonces levanté mi mirada y me sorprendí, no pude evitarlo pero las lágrimas se acumularon en mis ojos... era él... era...
- ¡Shinobu! - grité y fuí a abrazarlo y él se pusó tenso cuando lo abracé, noté que la encargada estaba sorprendida, y me preguntó - ¿lo conoces? - y yo sin separarme le contesté - si, él es mi amigo... mi mejor amigo... él que mis compañeros me dijieron que estaba desaparecido... - dije y entonces sentí los brazos de Shinobu rodearme y caímos al piso de rodillas, al menos pude reencontrarme con mi amigo.
Fin del pov
Shinobu pov
Cuando ese niño llegó y me abrazó me puse tenso, no lo conocía pero a la vez sentía que si, pero cuando menciono que sí me conocía y me llamó con otro nombre me sentí muy feliz.
- Si, él es mi amigo... mi mejor amigo... él que mis compañeros me dijieron que estaba desaparecido... - cuando dijo eso me sentí que debía confiar en él; las palabras dulces que había dicho con lágrimas me encantaron "él es mi amigo... mi mejor amigo", esas palabras me hicieron sentir por primera vez desde que desperté una alegría muy grande y lo abracé y lloré con él.
Algunas horas después, a él le preguntaron algunas cosas sobre mí y dijo mi verdadero nombre... Shinobu Takatsuki... por fin... ya no soy el "milagro"... espero que ya no me molesten más. También dijo que tenía 7 años, mi cumpleaños es el 18 de diciembre, ¡también dijo que ibamos a la escuela!, pero lo que más me entristeció fué escuchar que mi familia sufrió un accidente y el resto era un misterio.
Todo el tiempo Misaki y yo estabamos juntos y me hablaba sobre nuestros compañeros y que estaban preocupados por nosotros y seguimos así en el comedor hablando hasta que... no... esos chicos no...
Traté de sacar a Misaki de aquí pero ya era tarde, nos habian rodeado, un grupo de 8 niños de 12 años y ahí estaba ella... la encargada que yo odiaba, no solo yo, si no la mayoría de niños de este lugar que son menores de 12 años.Yo solo sabía que a Misaki le darían la bienvenida... y de paso me la volverian a dar a mí... como siempre.
Fin del pov
Narro yo
Shinobu y Misaki estaban rodeados y la encargada era rubia de ojos azules y si... era un plástico andante, pues a sus 25 años tenía algunas operaciones para mejorar su cuerpo. ( Les recomiendo que preparen armas, pues se que no les va a agradar).
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanfictionMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...