Narro yo
Misaki y Nowaki se encontraban dejando sus cosas metidas en una gran maleta que tenian con ellos.
¿La razón?
Cambio de habitación, les habian dado el aviso ayer por la noche pero al tener mucha tarea no alcanzaron a terminar de arreglarla sino hasta la mañana siguiente.
- ¿Listo Misaki? - pregunto Nowaki cerrando su maleta dejando una nota adhesiva con su nombre encima.
- ¡Si! - dijo el menor dejando la suya de la misma manera.
Nowaki miro el reloj y se dio cuenta que ya era hora de irse o llegarían tarde a clases.
- Vamonos Misaki, dejémosle el resto a Akiko-san - dijo el mayor tomando su maleta con cuadernos para irse a la secundaria.
- Espero que nos toque juntos Nowaki - dijo el castaño tomando su maleta con sus útiles escolares para irse con el peliazul.
Ambos emprendieron juntos el camino hasta la escuela de Misaki en donde Shinobu ya los esperaba en la entrada ese día.
Misaki pov
- Estoy agotado - dije terminando de guardar mis libros en la maleta, el timbre de la salida por fin había sonado dando por finalizada la aburrida clase de ingles.
- Pues que raro que lo estés ya que pasaste durmiendo toda la hora clase - dijo Shinobu desde su mesa mirandome.
- Es que no le entiendo nada a la maestra - me queje.
- "Is qui ni li intiindi i li miistri" - dijo tratando de imitar mi voz -¡¿ Como vas a entender si te quedas profundamente dormido?! - me regaño Shinobu frunciendo el seño a lo que hice un mohindad.
- Has cambiado mucho Shinobu, antes solías ser mas cariñoso conmigo - me queje a lo que Shinobu bajo la mirada - Pero eso no quiere decir que me moleste, eres mi mejor amigo y siempre te voy a querer sin importar nada... mientras quieras estar a mi lado - susurre, ya casi todos nuestros compañeros ya habian salido corriendo del salon hacia sus casas.
- ¡Misaki yo también quiero seguir a tu lado! - escuche que Shinobu me dijo y se lanzo a abrazarme haciendo que caigamos al suelo, nos quejamos por la caida para luego reir.
Aunque su personalidad era distinta, muy en el fondo seguia siendo el mismo y nuestra amistad seguía siendo igual de fuerte como antes de su accidente.
Ambos nos levantamos, cogimos nuestras maletas y salimos del salón.
- ¿Quieres venir a jugar al apartamento de Miyagi-san? - pregunto el rubio sosteniendo mi mano.
- ¿Puedo ir? - pregunte... ¿no debería primero avisarle a Miyagi-san?
- Pues claro, después de todo vivo con él - dijo el ojigris seguro.
- Si tu lo dices - dije un poco inseguro de eso.
- ¿Oye que insinúas? - pregunto frunciendo el ceño.
- Si ves, de nuevo vuelves a enojarte... a este paso te pareceras a Kamijou-san - dije sabiendo que a mi amigo le molesta que lo mencione.
- ¡Jamas! No me parezco en nada a él! - se quejo Shinobu.
-¿En serio? - pregunte divertido.
- ¡Muy enserio! Yo soy mucho mas lindo y joven que él! - exclamo el rubio enojado.
Y asi la conversación acabo hasta llegar a la puerta de la entrada en donde Miyagi-san estaba esperandolo en la entrada y a su lado estaba...
- ¡Usami-san! - dije feliz yendo hacia donde estaba él junto a Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo?
FanficMisaki despierta completamente solo y al enterarse de la "muerte de su familia" no sabe que hacer. Akihiko era "amigo" de Takahiro y la familia de este la conocía con excepción al más pequeño de la familia al cual solo habia visto por fotos. ¿Cómo h...