Capitulo 13

155 12 1
                                    

Narro yo

Diciembre, el mes donde se celebra la Navidad, era inicio del mes y Misaki se encontraba triste, Shinobu trató de animarlo pero era en vano, el castaño estaba deprimido.

Misaki pov

Hoy cuando me levanté me enteré que Shinobu iría con Miyagi-san... ya no viviría aquí conmigo.

- Vamos Misaki - dijo Shinobu

- ... - no respondí

- No me iré lejos, solo ya no viviré aquí y recuerda que estamos en la misma escuela... no es como si no nos volvamos a ver nunca más - dijo tratando de animarme.

Intentó hablar conmigo una vez más pero yo ni me moví.

- Shinobu ya cambiate de ropa que después se te hace tarde - dijo Nowaki al darse cuenta que Shinobu seguía en pijama.

- P-pero - dijo Shinobu dudando.

- Ve... voy a estar bien - dije aún sin voltearme a verlo.

Shinobu asintió y se dirigió al armario a cambiarse de ropa.

Nowaki se quedó conmigo y se acercó.

- Misaki... ¿qué pasa? - preguntó.

- Si se va Shinobu me sentiré solo - dije

- No estarás solo... yo estaré aquí - dijo abrazandome.

Yo solo acepté el abrazo y empecé a llorar.

Shinobu terminó de cambiarse y se unió al abrazo... eran mis amigos.

- Ve a cambiarte - dijo Nowaki y asentí levantandome de la cama.

Me terminé de cambiar y bajamos los tres juntos con cuidado... ayer le dieron la despedida a Shinobu y teniamos una que otra herida en el cuerpo.

Cuando llegamos a la entrada se encontraban Akiko-san y Miyagi-san, los saludamos y reimos un rato hasta que llegó el momento.

- Adiós Shinobu - dije y lo abracé

- No seas drámatico, nos veremos mañana en la escuela - dijo correspondiendo el abrazo.

- P-pero ¿ahora con quien dormiré si no estas tú? - dije y él sonrío.

- Pues para eso tienes a Nowaki también - dijo sonriendo

- No es lo mismo - dije haciendo puchero.

- ¿Por qué? - dijo

- Porque Nowaki es mál alto que yo y no podría abrazarlo como almohada como a tí - dije.

- Y yo estrañaré votarte de mi cama mientras duermes - dijo conteniendo la risa.

- Y yo reclamarte por cada vez que lo haces - dije sonriendo.

- Así me gusta, sonrie siempre, no dejes que estas pequeñas cosas te pongan triste - dijo Shinobu

¿Estoy solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora