Cita {C.B}

35.4K 808 220
                                    

Personaje: Cheryl Blossom.
Temas: Amor.
Advertencia: Contenido homosexual.

P O V's ____

Caminaba por los pasillos de Riverdale, decidida a pedirle salir a la gran Cheryl Blossom.

No fue difícil avistar a la pelirroja encargada de ocupar la mayoría de mis pensamientos.

Dejé escapar un suspiro y plantarme detrás de ella.

—Cheryl —la nombré, ella al oír su nombre se giró. Tenía que ser fuerte, no podía cagarla ahora, no si de verdad la quería, y lo hacía, la quería muchísimo—. Te invito al Pop's esta tarde.

Todas las personas del pasillo de Riverdale eran testigos de que ____ Neith  había invitado a salir a la gran Cheryl Blossom, con casi todas las papeletas para llevarse un rechazo y por si fuera poco una humillación por su parte.

—¿Me estás pidiendo una cita Neith?. —habló incrédula y con los ojos abiertos como platos.

—La verdad... —comenzaba a ponerme de los nervios, no pensé que esto sería tan difícil, oh, pero qué digo, ¡Es Cheryl Blossom! ¡Es obvio que va a ser difícil! Juntaba mis manos y enredaba mis dedos, señal de nerviosismo que seguramente la pelirroja no pasaría por alto—. Sí Blossom, es una cita. —terminé expulsando el aire que había contenido junto a una sonrisa.

Los labios de Cheryl se curvaron ligeramente.

—A las cinco, en el Pop's —acordó mientras mis ojos brillaban con entusiasmo—, y más te vale llegar puntual Neith, no pierdo mi tiempo con cualquiera. —advirtió y siguió su camino sin ser interrumpida.

Verónica Lodge apareció de la nada, tomándome de la muñeca y metiéndonos a ambas en un aula vacía.

—Ya me puedes ir explicando la escena que acabas de hacer ahora mismo cariño —sus ojos brillaban de emoción mientras se sentaba en una de las mesas—, lo quiero todo ____ Neith, con pelos y señales.

Mi sonrisa se agrandó.

—He invitado a una cita en el Pop's a Cheryl, y me ha dicho que sí, ¡En medio de toda esa multitud! ¡Cheryl Blossom me ha dicho que sí a una cita!. —chillé emocionada y Verónica gritó conmigo.

—Me alegro tanto por tí ____... —dijo sincera mientras me daba un abrazo al cual yo correspondía con gusto—, ahora ve y caza al diablo rojo. —ambas reímos ante la comparación.

—Nadie puede resistirse a mis encantos Lodge, ni siquiera el diablo. —sonreí con sarna y salí de aquella clase directa a mí casa.

Una vez en mi “humilde morada” —lo que venía siendo una mansión—, me dirigí a mi cuarto dónde se encontraba Harley, mí pequeño Pastor Alemán color azabache.

—Hey Harley —saludé—, ¿Adivina quién tiene una cita?. —el cachorro ladró y yo reí negando con la cabeza.

Eran las cuatro de la tarde, debía elegir ropa y ducharme.

Me decanté por una camisa de seda blanca y unos pantalones negros junto a unas manoletinas del mismo color.

Tomé todo lo necesario y me preparé un baño caliente con espuma. Después de tres cuartos de hora salí del baño, me revolví el pelo, haciendo que este quedara de lado y no me lo sequé, a mi parecer le daba un toque sexy y malo, cómo yo.

Me terminé de vestir, le puse comida a Harley y después de darle un beso y tomar mis cosas me fui andado al Pop's.

Por el camino me encontré un pequeño puesto de flores, y decidí comprarle una rosa a Cheryl.

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora