Bendita Cena. {J.K}

7.7K 224 95
                                    

Cantante: Jennie Ruby Jane Kim. (Jennie)
Temas: Amor, sexo.
Advertencias: Contenido homosexual, lenguaje soez y contenido explícito.

P O V's ____

—¡Mamá, ¿quieres darte prisa? -avispo a mi progenitora— Llegamos tarde.

—Ay, hija, no seas exagerada, que faltan dos minutos, y a demás, son los vecinos —responde ajustándose los zapatos, para finalmente agarrar el bolso—. Parece que estés tú más ilusionada, y la que va a conseguir el trabajo, soy yo.

Ay, querida madre, si supieras...

A mi madre la despidieron hace unos meses, con la indemnización correspondiente pagada, pero claro, todo tiene su final, por lo que ahora mi madre necesita desesperadamente ese trabajo.

Reviso de nuevo mi móvil. Jennie me ha mandado un par de mensajes hace una media hora más o menos, diciéndome que me vistiera con falda, que tiene una sorpresa para mi.

Llevamos ya al rededor de medio año de relación, aunque nuestros padres por ahora no saben nada sobre ésto. Con Jennie es todo genial; pura adrenalina. Usualmente de madrugada ella se cuela por la ventana para tenerme un rato entre sus brazos, y yo suelo mandarle mensajes calientes a propósito, para molestarle un rato cuando no estamos juntas. Oh, Dios, el sexting y el sexo telefónico con ella es exquisito.

Es todo simplemente fascinante.

Llegamos finalmente a casa de los Kim, para, después de breves saludos, pasar a la sala de estar.

Ambos adultos comienzan a hablar de cosas de negocios, sacando carpetas y papeles, por lo que pasan a segundo plano para nosotras. Jennie se deja caer de forma despistada sobre mi hombro, sonriendo, para romper el espacio personal entre nosotras y poder hablar más cómodamente, no sin antes revisar que los mayores siguieran a lo suyo y no nos presten atención.

—Bueno, bueno, bueno... parece ser que la nena ha hecho caso a mi petición —asiente con una sonrisa ladina al divisar mis rodillas desnudas. Llevo puesta la falda que me ha dicho—. Eso facilitará la sorpresa.

Siento el calor acumularse en mis mejillas, de momento, comenzando a imaginarme de qué trata la sorpresa. Definitivamente es algo arriesgado, pero, maldita sea, por Jennie vale la pena. Lo hace todo ver tan sumamente erótico, que es imposible decirle que no a esa chica de ojos felinos.

Pasamos por fin a la mesa, donde los mayores sirven la comida y varias cosas para beber. Procuro estar atenta a lo que dice mamá, pero realmente no estoy entendiendo absolutamente nada. En cuanto me despisto un segundo, tengo la mano de Jennie acariciando mi muslo. Joder, joder, joder. Tiene que hacerlo aquí, y ahora. Por supuesto, sino ella no disfruta del espectáculo. Sé exactamente lo que quiere hacer y el simple hecho de imaginarlo me excita. Mierda, lo tiene todo planeado.

La mano se acopla en mi muslo, y empieza a dar suaves caricias con el dedo pulgar. De nuevo intento concentrarme en la conversación mientras inroduzco un trozo de carne en mi boca, pero casi me atraganto al notar la mano ir subiendo poco a poco.

—Cariño, ¿está todo bien? —pregunta mamá.

Sí, mira, de puta madre, mamá.

Noto un apretón en el muslo, indicando que conteste.

—Sí, mamá. Está todo bien. Tranquila, solo me he atragantado. —me excuso bebiendo agua, pero de nuevo casi me atraganto cuando noto un dedo rozar despacio por encima de mis bragas.

Dios me salve esta noche.

Controlo el impuslo de apretar las piernas por placer propio. Jesús, va a matarme. Empieza a hacer calor; mucho calor. No sé donde meterme cuando Jennie hace a un lado las bragas y empieza a sobar el cítoris con cuidado. Soy un manojo de nervios ahora mismo, no dejo de moverme impaciente por sentirla dentro, y a ella parece complacerle mucho verme así.

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora