Personaje: Daenerys Targaryen (Dany).
Temas: Amor, celos, tierno.
Advertencias: Contenido homosexual.P O V's Omniscient
La muchacha había estado esperando este día con ansias. Hoy Daenerys de la Tormenta volvía a su hogar después de pasar unos días en Invernalia por asuntos del Consejo Sagrado. A la que se encontraba en sus tierras, esperando su regreso, no le hizo mucha gracia que su majestad tuviera que marchar a aquellas gélidas tierras. Pero su preocupación no era el frío, ni que pudiese ser atacada. Iba acompañada de Viserion y Drogon —éste último a petición de ____, pues confiaba mucho en esa criatura—, por lo tanto cualquier persona con un mínimo de racionalidad no se atrevería a acercársele. Lo que de verdad le dejaba trasnochando hasta altas horas del alba o, inclusive toda la noche a la joven, portaba nombre y un apellido atribuido.
Jon Snow.
Hace unos dos meses a lo sumo que Daenerys rechazó la petición de matrimonio del bastardo de Invernalia. La reina se ceñía a sus deseos, y uno de ellos era llegar a casarse con alguien que se ganara su corazón, y para la mala suerte del Snow, el corazón de su gracia pertenecía, pertenece y pertenecerá hasta que diera su vida por terminada, a ____ Vhlys.
En estos momentos, la joven de dieciocho años recién cumplidos se encontraba aguardando en una gigante esplanada, donde las aves cantaban y el viento fresco acompañaba su música con un leve siseo. Estaba echada sobre el pasto húmedo, pues había llovido mucho por la noche. Percibió un leve temblor en la tierra y después divisó cómo su compañero traía en el escamoso lomo a su amada.
Drogon aterrizó suavemente sobre el verde y agachó el ala izquierda para que Daenerys pudiera bajar a tierra. En cuanto estuvo dispuesta ella no dudó un instante en acercarse.
—Dany —una suave sonrisa se pintó sobre sus labios la miró a los ojos—. Te extrañé. Mucho. —admitió de forma sincera.
La mayor procedió a tomarle de la mano y guiarle hasta detrás de Viserion. Apartó la mano y ahuecó ambas en las mejillas de su contraria, dejando en sus labios un beso fogoso y lleno de deseo. Eran de esos besos que te llevaban al cielo y eran tan rápidos que no te daba tiempo a corresponder. Se separó de ella y le regaló una sonrisa mientras sus ojos miraban a la menor con anhelo y emoción.
—Creéme cielo cuando te digo que puedo hacerme a la idea de lo que se siente.
No hubieron más intercambios de palabras. Los dragones echaron a volar y las mujeres tomaron rumbo al castillo en un silencio reconfortante. Una vez hubieron llegado, la gente recibía a su majestad con respeto y entusiasmo. ____ siempre había admirado el trabajo que hacía su chica. Era muy persistente cuando se lo proponía y una gran estratega. Llegaron hasta donde se encontraba Lord Tyrion Lannister; no dudó en acercarse a ellas.
—Bienvenida sea su gracia —recitó el enano con respeto— ¿Ha marchado bien el viaje y los asuntos?
—Todo ha marchado como debía ser —responde ella— ¿Alguna novedad en mi ausencia Lord Tyrion?
—Sí —alega—, una nueva sirviente en el castillo. Se encontraba conmigo hasta hace escasos minutos, por lo que no debe andar muy lejos ¡Tania!
Una mujer de edad joven apareció al instante en el que fue llamada. Vestía un camisón hecho jirones de un blanco impoluto que resaltaba sus ojos y cabello, ambos negros cómo la noche.
—¿Me ha llamado señor?
—Te presento a Daenerys de la Tormenta, de la casa Targaryen —introduce—, y a ____ Vhlys.
Los orbes de la criada se posaron en la más pequeña. La miraba con una mezcla de intriga inexplicable, como si quisiera descifrar todo de ella. La acción no pasó desapercibida por la reina, quien actuó de inmediato.
—Basta —ordenó impasible—, deja de mirarle así.
—Disculpe... —murmuró—. Es una muchacha bella.
—Lo es —afirmó al instante—, y es mía.
La morocha enmudeció. Daenerys le mandó retirarse de inmediato y así hizo ella después de ofrecer otra disculpa tanto a ella como a su chica.
Su majestad enunció que quería retirarse a sus aposentos. Lord Tyrion accedió en un santiamén. Se encaminó hacia éstos siendo seguida por su pareja desde una distancia prudente pero sin dejarla sola. La reina entró primero y después lo hizo ____. Dany hizo sentar a la más pequeña a los pies de su cama.
—¿Te ha molestado? —encuesta.
—No —las palabras parecen salir de sus labios antes de poder procesarlas—. Pero tienes que entender que soy solo tuya Dany, y que no tienes porqué preocuparte. No voy a marcharme de tu lado. —asegura.
Daenerys se acerca a ella y se agacha, quedando a su altura.
—Dame tiempo, pequeña —le pide suplicante con una sonrisa que no le llegaba a los ojos—. Te prometo que acabaré cambiando...
—No quiero promesas —ataja la otra—, quiero acciones. Y no quiero que cambies, quiero que confíes en mí.
—Lo hago. —garantiza la reina.
—Lo sé —asiente, acercándose peligrosamente a sus labios—, pero deberías hacerlo más.
No le dejó tiempo de respuesta. Ya había unido sus labios con los de ella, fundiéndose en un tierno beso.
—No dejaré que nadie nos separe ____ —susurra contra sus labios—, nunca. —sonríe, y vuelve a besarle.
——————————
Enserio, disculparme por mi inactividad y por este capítulo tan corto. De verdad que lo siento muchísimo, pero los exámenes se me están acumulando y no llevo una buena racha emocional que se pueda decir.
Acabo los exámenes este Miércoles. Ya veremos cómo va la cosa, y cómo me encuentro yo.
Gracias por entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©
Romance•Contenido homosexual. •Historias de tus personajes favoritos y tú. •Se permiten pedidos. •Actualizo cuando quiero.