Personaje: Lalisa Manoban. (Lisa)
Tema: Omegaverse, romance, y celos.
Advertencias: Contenido homosexual, lenguaje soez y contenido explícito (+18)P O V's ____
Estaba en la peor época por la que podía pasar un Omega; el celo. Por los días se apaciguaba, pero por las noches era un sinfín de sufrimiento. Me encontraba terminando de comer junto a mi manada. Ahora éramos seis en total. Por un lado estaban Jennie, Jisoo, y Song los Betas. Éste último tenía una obsesión notoria por mí. Por otra parte estábamos los Omega, Rosie y yo. Rosie era una pareja predestinada con Jisoo, pensaba que ambas eran muy afortunadas. Por último estaba nuestra nueva Alfa, Lisa. Jennie se encargó de encontrarla, pues eran amigas desde hace más de diez años. Necesitábamos una Alfa, al ver que Song, a pesar de ser un Beta, quería ejercer la función de Alfa, pero eso no podía ser. También cabía destacar a Mina, nuestra antigua Alfa, era mi pareja, pero no porque yo quisiera. Aquella vez que me tomó a la fuerza fue de las peores cosas por las que he pasado en mi vida.
Lisa se comportaba de una forma un tanto posesiva conmigo. Sinceramente no sabía si era por sus reacciones involuntarias como Alfa al proteger a un Omega, o porque me quería para ella.
—Sigo pensando en tomar el mando —aclaró Song con sus ojos oscuros, haciendo erguir a Lisa—, de todas formas no pareces muy Alfa. Y también pretendo tomarte a tí.
De repente había entendido porqué Song había escogido ese sitio, y lo había echo deliberadamente. Se encontraba a mí lado.
Su mirada se posó en mí y la Alfa profirió un gruñido y se quedó mirando espectante, como si le estuviera dando invitación a intentar acercarse a mí. Aquél Beta era de mucho carácter, no se dejaría intimidar tan fácil, no cuando Lisa no había dejado huella y yo estaba, dentro de lo que cabía, libre. Alargó la mano, intentado tocarme, pero antes de que esta llegara a hacer contacto con mi piel, Lisa no tardó menos de cinco segundos en agarrarlo por el cuello y estamparlo contra la pared. Los labios de la Alfa encresparon un gruñido.
—¡No! —exclamé. A pesar de todo él era parte de la familia— Lisa, basta porfavor... —supliqué en un murmuro.
—____ retrocede y quédate en sitio.
Oh Dios, su voz era autoritaria y demandante. Sabía que jamás tenía que replicar a un Alfa, porque si no se consideraría un reto, y muy pocos Alfas pierden los retos. Song lo sabía pero lo hizo de todos modos. Supongo que llegó a pensar que Lisa era alguien débil a pesar de ser Alfa, porque a Mina jamás se atrevió a retarle, simplemente echaba miradas de desprecio. Quedé impasible en mi sitio. Su voz y mi celo no ayudaban en absoluto. De hecho, me gustaría saber cómo demonios un Alfa puede aguantar tan bien estar al lado de un Omega en celo y, básicamente, no follarle.
Lisa continuaba con su mano en el cuello del Beta. No hubo golpes. No hubo palabras. Nada. Un largo instante lleno de tensión pasó... y a los pocos instantes Song movió su barbilla despacio, enseñando su garganta.
Se había acabado demasiado rápido.
Ella le soltó del cuello de forma brusca y Leandro se desplomó contra la pared, con el pecho agitado como si hubiera corrido un kilómetro. Nos miró durante un largo tiempo, y después salió de la casa.
Tenía que ir tras él, y suavizar las cosas.
Lalisa pareció leer mis pensamientos ya que con una mirada me lo dijo todo.
"No vas a ir tras él".
Me desplomé en el asiento y, alegando que estaba algo cansada por el celo, me retiré a mi habitación, la cual compartía con la castaña.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©
Romance•Contenido homosexual. •Historias de tus personajes favoritos y tú. •Se permiten pedidos. •Actualizo cuando quiero.