Te quiero {B.C}

10.9K 354 31
                                    

Personaje: Elizabeth Cooper. (Betty Cooper).
Temas: Amor, celos.
Advertencias: Contenido homosexual, lenguaje soez.

P O V's ____

Le dí otro sorbo a mi batido de fresa, escuchando anécdotas graciosas de Verónica y su antiguo romance con Reggie.

—Vamos Verónica admítelo —digo sin separarme del batido—, si no hubieras creado Le Bonne Nuit no hubieras tenido esa "pequeña aventura" con Reggie. —le reproché haciendo comillas con los dedos.

—Concuerdo con ____, tú no olvidarías tan fácilmente a Archie.

—Tuché. —responde la de cabellos azabaches.

—Bien, ¿os apetece veniros a mí casa hoy a pasar la noche? —nos ofrece Betty, lo que significaba noche de chicas. Yo acepto sin dudar, en cambio Verónica dice que tiene asuntos pendientes con su novio y no podrá venir.

—Betty, ¿te importa prestarme a ____ un segundo? —ruega Vero.

—¿Cómo? —alza una ceja; su tono desprende confusión.

En cuanto a Verónica, ella solo suelta una risa tranquila—. Digo, que si te importa que te robe a ____ unos segundos, quiero hablar con ella.

Betty se alza de hombros y la morocha me mira, por lo que como un resorte me levanto y la acompaño seguramente al baño del Pop's, dónde solemos hablar de nuestras cosas.

—Bien —Verónica me toma de los hombros y me mira fijamente—, hoy es tu día cariño, hoy debes decirle a Betty lo que sientes. —se le nota entusiasmada por esa idea, pero yo niego repetidamente con la cabeza.

—Imposible —mi voz sale a medias, tenía miedo—, ¿Y si me rechaza Vero?

—¿Estás de coña? —ironiza— ¡Betty se muere por tí nena! Solo que el amor te ciega, mucho, demasiado.

—Veré qué puedo hacer, pero no prometo nada. —suspiro y ella asiente.

Salimos del baño y Verónica se despidió de ambas con un beso en la mejilla.

Pedí el batido para llevar, lo pagamos y salimos del Pop's.

—Y, bueno, ¿qué vamos a hacer en tu casa Betty?.

—La verdad, no tengo ni idea —se encoge de hombros y me da una media sonrisa; monísima—. Tal vez veamos películas o jugamos a verdad o reto, algo así ya sabes, lo típico que se hace cuando te quedas a dormir en casa de alguien.

Asiento y nos dirigimos hacia su casa.

Cuando llegamos Betty me avisa de que su madre no está hoy en casa, así que estaríamos todo el día solas. Una sensación de nerviosismo y felicidad se apodera de mi cuando me entero de que tendré a la rubia todo el día para mí sola.

Ella se acomoda en su sofá y yo, sabiendo de antemano que los calores subirían por mí rostro, me dispongo a acomodar mi cabeza en sus piernas. El acto le sorprende, pero no me dice que me quite; me tranquiliza. Pronto, su mano se pasea por mí cabello, proporcionando caricias mientras vemos cualquier documental de la televisión.

—¿Te apetece un chocolate caliente cielo?

Miro su cara y la veo sonrojada, seguramente por el apodo que acaba de usar conmigo, aunque seguramente su rostro no se puede comparar con el mío.

Asiento y a regañadientes me levanto para que ella vaya a hacerlos, me dispongo a ayudarla pero como muy cabezota que es se niega e insiste en que la espere sentada en el sofá.

Cuando termina de hacerlos vuelve con dos chocolates en la mano y me entrega uno. Le agradezco e ilusamente tomo un sorbo del chocolate, quemándome por supuesto.

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora