Personaje: Jennie Kim.
Temas: Amor, sexo.
Advertencias: Contenido homosexual y lenguaje soez, alto contenido sexual.Felices 28 Jennie. ♡
P O V's ____
—Maldición, Jennie, no pares...
Me estoy ahogando. Mis ojos se llenan de lágrimas, cada vez me cuesta más conseguir ver algo sin que esté borroso. La zona baja de mi estómago se contrae en advertencia, pero ella sabe que todavía no voy a correrme.
Escucho el ligero tintineo de las esposas cuando trato de moverme, pero está claro que estoy completamente inmovilizada y débil ante ella.
"No quiero tu copa arriba" dijo Jennie cuando traté de realizar un brindis con vino por su cumpleaños. "Quiero tus piernas arriba."
Y, de hecho, así me encontraba para ella, con mis piernas encima de sus hombros, la cadera alzada y totalmente expuesta para ella, tal y como le gusta. Saca los dos dedos de mi interior y me arranca un suspiro de los labios. Los desliza a lo largo de los labios inferiores, y comienza a moverlos sobre mi clítoris con insistencia.
—Todavía no —advierte. Su voz ronca me seca la garganta y me hace pensar que puedo llegar al orgasmo solo con escucharla—. Quiero jugar un rato más. Puedes hacer eso para mí, ¿verdad?
Trago saliva y acierto un "sí" bastante por lo bajo, ni siquiera sé si lo ha escuchado, pero parece no importarle. Sus dedos se mueven entre mi clítoris y mis pliegues con insistencia. Noto cómo mis piernas comienzan a tener ligeros espasmos, pero sé que puedo aguantar.
—Quiero más... —no tardo en suplicar.
Su sonrisa petulante se ensancha. Adoro esa sonrisa. Sus ojos están oscuros, los míos deben estar negros. Se agacha y comienza a repartir besos sobre mi cuello, sabe de sobra que es una zona sensible para mí. Los jadeos que salen de mi boca se intensifican con creces cuando siento su lengua húmeda recorrer cada recoveco de mi cuello, haciéndome estremecer bajo su mando.
Que me encienda, que me lleve alto y que me haga rogar por más.
Hinca sus dientes en mi carne y suelto un gemido ahogado. Mi clítoris pulsa hinchado y sé que ella sonríe orgullosa aunque no pueda verle. Sube su cabeza y tarda entre poco y nada en juntar sus labios con los míos. Su lengua recorre mi boca de forma experta, como siempre que me besa. Suelto un grito ahogado por su beso cuando hunde tres dedos en mí con fuerza. Siento mis propios fluidos derramarse sobre la cara interna de mis muslos. Casi he llegado al orgasmo solo con eso. El sonido de sus dedos entrando y saliendo con fuerza de mí me está haciendo delirar y la temperatura no hace nada más que aumentar.
—Ah, mierda...Jen...Jen...
Estoy perdiendo el juicio, esta mujer sabe hacerme tocar el cielo todas y cada una de las veces que me folla. Me hace abrir más las piernas para ella. Las cadenas de las esposas suenan con más fuerza ahora, hace que mis caderas y mi cuerpo entero se mueva en una especie de vaivén. Aprieto los puños con fuerza y gimo con cada una de las embestidas que me está dando. Las lágrimas salen de mis ojos, junto a pequeños jadeos.
—Y con este, cariño, van cuatro -su voz suena agitada, ella no deja de moverse dentro de mí como le place. Curva los dedos, sin dejar de golpear ese punto que me hace delirar—. Mierda, estás apretada —gruñe—, los estás tomando tan bien.
Definitivamente voy a correrme. Su boca busca mi pezón, el izquierdo concretamente. Me hace dar un respingo y un fino hilo de saliva cae por la comisura de mis labios gracias a la explosión de sensaciones que me está provocando.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©
Romansa•Contenido homosexual. •Historias de tus personajes favoritos y tú. •Se permiten pedidos. •Actualizo cuando quiero.