Misión: rescate. {B.C}

11.7K 383 44
                                    

Personaje: Elizabeth Cooper (Betty Cooper).
Temas: Amor.
Advertencias: Contenido homosexual, violencia.

P O V's ____

—Sí Jughead, no cabe duda —hablaba desde la otra línea FP—, Betty está encerrada en una especie de...hermandad llamada «Las hermanas de la callada caridad» o algo así. —explicó. Todos los serpientes habían escuchado eso, pues el móvil de Jughead estaba puesto en altavoz.

—Muchas gracias papá, ya nos encargamos nosotros del resto. —responde Jones.

—Tened cuidado, hijo.

Jughead cuelga el teléfono y suelta un bufido. Mientras tanto yo me encuentro de pie, al lado de una mesa, sacándole brillo a mí navaja, atenta a todas las conversaciones ajenas que tengan que ver con mi novia.

—Jughead esto es muy malo —hablaba esta vez Cheryl, quién si no recuerdo mal, también fue encerrada ahí—, allí hay una parte para....para corregir a los homosexuales —mis pupilas se dilatan y mis oídos pitan, señal de que me estaba cabreado—, si llegan a enterarse de que mi prima sale con ____.....

Antes de que Cheryl termine su frase clavo con rabia la navaja en la mesa, haciendo un fuerte estruendo y llamando la atención de todos los serpientes allí presentes y de Kevin, quién también se encontraba con nosotros.

—Ellos, no se van a enterar de lo nuestro, Cheryl —aseguré con voz grave—, y si por alguna casualidad se enteran...ya pueden rezarle a su querido Dios todo lo que quieran, porque nadie les salvará de mí si le tocan un pelo a Betty. —amenacé sabiendo de antemano que lo cumpliría.

—Bien, necesitamos trazar un plan —Jughead se puso encima de una mesa para que todos pudiéramos verle—, y te necesito aquí, conmigo, ____, no a tu ira, a tí, ¿Entendido? —yo asentí—. De acuerdo, vamos a hacer esto, hoy ya es tarde, así que os podéis marchar, mañana al amanecer os quiero aquí a todos, a tí también Cheryl, tu ingenio nos vendrá bien —le dijo a la pelirroja, pues ella estaba herida en un brazo por un encuentro que tuvimos con los espectros hace un par de días—. Toni, confío en que cuidarás de Cheryl si las cosas se ponen feas.

—Por supuesto Jughead, dalo por hecho. —le sonrió la de cabellos rosas.

—Cheryl —la llamé y me acerqué a ella—, quiero que me dejes tu arco para usarlo mañana.

—Pero ____ tú nunca has usado un...

—Haz lo que te dice Cheryl, ella sabe muy bien lo que se hace, créeme. —me ayudo el muchacho del gorro.

Cheryl me lo entregó y le agradecí.

—Y una cosa más Cheryl —esta puso su atención en Juggie—, quiero que esta noche tú y Tony os quedéis con ____, no quiero que te quedes sola hoy.

Abrí la boca pero la volví a cerrar, era un buen punto, pero justo hoy quería salir a investigar, y con ellas cuidándome era más que obvio que mi plan iba a ser arruinado.

Cada serpiente volvió a sus respectivos hogares, menos yo que me encontraba en la mansión de los Blossom junto a Cheryl y Toni.

—Jughead no tiene ningún derecho a hacerme esto.

Refunfuño como una niña pequeña.

—____, Jughead solo se preocupa por tí —Toni le defiende y yo ruedo los ojos—. Sabe de lo que eres capaz cuando se trata de defender a tu familia —dice, refiriéndose a los serpientes—, y más todavía, tratándose de tu novia.

—Si TT estuviera en ese lugar, yo haría lo mismo que tú querida, no te culpo. —interviene Cheryl.

Una sonrisa se muestra en mis labios.

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora