Personaje: Supergirl (Kara Danvers/Kara Zor-El).
Temas: Amor, peleas.
Advertencias: Contenido homosexual, «encuentros clandestinos», violencia.P O V's Omniscient
____ Baker es una chica normal, como cualquier otra. Estudia para ganarse un título universitario, una carrera. No tiene superpoderes, no es una heroína, a pesar de que ha salvado a unas cuantas personas, aunque no de una forma demasiado bonita. Tiene problemas de actitud, a pesar de que es observadora y suele pensar las cosas con calma y de forma meticulosa antes de actuar, si se trata de proteger a sus amigos, no piensa; actúa. No piensa con el cerebro, y a veces tampoco piensa con el corazón, sino con los puños, mala idea, pero hay veces que las malas ideas son las únicas que te pueden salvar la vida a tí y a las personas que te rodean. Cómo podéis observar, ____ Baker es una muchacha totalmente normal, pero hay algo que la diferencia del resto: Sus encuentros clandestinos con la superheroína más famosa de la ciudad, Supergirl. Han tenido en total cuatro encuentros, y nunca han pasado —tal vez por el bien de ambas—, de candentes besos en los labios y algún que otro chupetón en el cuello. Tal vez como “recuerdo” para que una no se olvide de la otra. O tal vez como muestra de que se pertenecen. Supergirl lo sabe todo sobre la joven Baker, en cambio ésta, no sabe nada de su superheroína y compañera de besos.
En éste momento, ____ se encuentra junto a William Sprouse, su mejor amigo. Ambos caminan tomados de la mano. Muchos afirman que son pareja. Todos son muy ingénuos. Nadie sabe —a excepción de su mejor amigo—, que a ___ le gustan las chicas, y siempre toma ventaja de eso. Ella sabe más que de sobra que su amigo de cabellos azabaches, piel pálida y ojos verdosos es aclamado por muchas chicas de su colegio, y le encanta tomar la ventaja de que solo le gusten las chicas para celar al resto de personas, acto que sin duda no es para nada molesto para William.
—Oye, ¿Cómo es que tienes tantos chupetones sister? No me habías dicho que tenías novia. —su ceño se frunce despacio mientras sus ojos revelan cautela y desconfío.
—No tengo novia Bro —responde con simpleza la castaña—, tengo encuentros clandestinos.
Una sonrisa no traga en asomarse por los labios del de cabellos obscuros, alejando todo rastro del desconfío de su mirada.
—Vaya, vaya, conque la chica buena no es tan buena, ¿Eh? —su tono de burla provoca una carcajada por parte de su amiga—, ¿Quién es la afortunada?
—Se-cre-to —se burla sacando la lengua—. A demás, aunque te lo dijera no me creerías.
Después de guiñarle un ojo de forma cómplice, ____ siente un gran dolor de cabeza. Había sido golpeada con algo metálico. Un líquido caliente comienza a brotar de su cabeza, pero no le da mucha importancia.
—¡____! ¡____! ¿Puedes oírme?
La voz era de su amigo, pero no conseguía escucharle de forma clara. Intentó divisar al malnacido o malnacida que había tenido el descaro de golpearle por detrás. Gesto muy cobarde.
Cuando consigue verle no pasan más de dos segundos hasta que Supergirl hace su aparición. Parece enfadada, pero le restó importancia.
—Will, puedes irte. —cuando intenta levantarse un gran pinchazo va directo a su cabeza, volviendo así a la posición inicial.
—¿Qué? Estás loca si crees que te dejaré sola.
Su amigo la quería mucho, y ella estaba sumamente agradecida por ello.
—No estaré sola tonto —le reprende, tocándose la zona afectada de la cabeza y haciendo una mueca—. Ella no va a permitir que algo me pase.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝖋𝖆𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖚 ©
Storie d'amore•Contenido homosexual. •Historias de tus personajes favoritos y tú. •Se permiten pedidos. •Actualizo cuando quiero.