Capítulo 6: España, Francia, New York o Londres

886 130 5
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Mientras tanto, en la casa de enfrente, Harry hablaba con su madre acerca de donde había estado toda la mañana. Después, la ayudó a preparar la comida, a Harry se le ocurrió una idea genial y le dijo a su madre si podía invitar a comer a Blair y a Tom, a Anne le pareció una idea perfecta, y mandó a Harry a hablar con ellos. Gemma se tiró en el sofá a ver la tele mientras Harry subía a su cuarto y se vestía. Bajó rápido las escaleras, ya tenía ganas de ver a Blair otra vez.

Salió de su casa con una gran sonrisa, se dirigió a la casa de enfrente y sin dudarlo tocó el timbre. Tardaron un poco en abrir, cosa que puso nervioso a Harry, pero él seguía con su sonrisa en los labios, cosa que no le duró mucho. La puerta se abrió y se vio a un Tom entristecido.

—Ho-hola, Tom... ¿Está Blair? —

—Harry...Qué bueno que estás aquí, ¿puedes decirle a tu hermana que venga? Blair está algo mal y le vendrá bien hablar con ella.

—Mi...Mi hermana no está...Pero yo hablaré con ella—Harry se sintió mal por mentirle, pero quería saber que le pasaba a Blair, y si le avisaba a Gemma, él no tendría oportunidad de estar con Blair.

—Está bien, pasa—Él entró y subió con algo de miedo las escaleras, le preocupaba pensar que le estaría pasando a Blair. Se detuvo frente a la puerta y tocó.

—Déjame en paz, no quiero verte, ni ahora ni nunca ¡lárgate! —Harry se puso pálido, se paralizó unos segundos, pero entonces se dio cuenta que Blair no sabía que era él, así que no lo decía por él.

Harry sin pensárselo mas, abrió la puerta y se asomó, vio a Blair tumbada boca abajo tapándose la cabeza con la almohada. Entró del todo y cerró la puerta tras de sí. Blair al oír la puerta se cabreó.

— ¿No te dije que no quiero hablar contigo? —Dijo intentando calmarse, no debía olvidar que estaba hablando con su padre, pero no quería verlo, le acababa de dar la peor noticia del mundo.

Al ver que su padre no decía nada, se quitó la almohada y lo miró. Entonces, vio que era Harry y no su padre. Sin poder evitarlo, se levantó rápido de la cama y se lanzó a los brazos de Harry para abrazarlo. Él no se esperaba eso, pero sonrió como un tonto al tenerla entre sus brazos, le encantaba abrazarla, echaba de menos esos abrazos que se daban todos los días nada más verse.

Harry apretó más a Blair contra su pecho, ella solo lloraba, y cuando Harry se dio cuenta; le agarró la cara con sus dos manos y le secó las lágrimas con sus dedos.

— ¿Qué pasa Blair? —Harry la miraba preocupado, y Blair intentaba evitar el contacto con los ojos de Harry.

—Nada... —

— Blair, cuéntame, tú no lloras por nada, o al menos...Hace dos años no lo hacías— Blair sonrió un poco, y eso hizo que Harry la volviera a abrazar. Le acarició el pelo, cerró los ojos al sentir el perfume de Blair entrar por su nariz, ella se separó un poco.

—Gracias Harry, por estar aquí... —

—Desde siempre y para siempre, ya lo sabes, gatita—Ambos sonrieron al recordar aquel día que se prometieron que siempre estarían juntos, pero por otro lado, también vino el recuerdo de que semanas después esa promesa quedó en nada.

Blair se quedó mirando a los ojos a Harry, y él hacía lo mismo, no podían apartar la mirada.

— ¿Me vas a contar qué pasa? —

—Si...Mi padre me acaba de decir que nos mudaremos—Harry abrió los ojos como platos.

— ¿Qué? ¿Mudaros? ¿A dónde? ¿Cuándo? — Blair desvió la mirada y se separó de Harry. Fue hacia su cama y se sentó. Harry fue hacia Blair y se puso de cuclillas delante de ella agarrándole las manos.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora