Capítulo 11: Enamorada de él

711 124 2
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Al día siguiente, Blair fue al instituto como siempre. En la puerta la esperaban Jordi y Alba. Se saludaron y entraron a clases.

Se pasaron toda la mañana hablando de lo que harían el fin de semana, entonces Alba dijo que ella ya había quedado con su novio.

—Siempre estás hablando de él, y nunca me dices quien es, ¿tan mala amiga soy, que no confías en mi? —Alba miró a Blair, se sentía mal por no contarle quien era, pero más le dolía saber que Blair pensara que era una mala amiga.

—No, no digas eso, eres una buena amiga, mi novio me viene a recoger hoy, os quedáis Jordi y tú un rato más y os lo presento, ¿vale? —

—Sí, genial, por fin conoceré al responsable de esos chupetones— Blair miró con una sonrisa picarona a Alba, y esta agachó la cabeza sonrojada; Jordi se reía al ver la escena.

Por fin acababan las clases, y salieron hacia la entrada. Al salir, Alba divisó a su novio en el parking, levantó la mano para que él la mirara, lo vio con alguien a su lado, entonces recordó.

—Oh claro, hoy venia con Harry— Blair al escuchar eso dejó de jugar con Jordi; estaban haciéndose cosquillas, pero el nombre de Harry la había paralizado, creyó que se estaba volviendo loca, así que lo dejó pasar. Notó como Alba se iba hacia el parking, pero ella seguía jugando con Jordi.

Alba fue corriendo y se tiró a los brazos de su novio.

—Niall, mi amor.

—Princesa—Se abrazaron y se dieron un tierno beso.

—Ejem...Estoy aquí—Ellos se separaron y miraron hacia Harry.

—Hola, Harry.

—Hola, Alba.

—Bueno, ¿nos vamos? —

—Espera, es que quiero que conozcas a unos amigos, venir—Alba caminó hacia la entrada donde estaban Blair y Jordi.

Harry y Niall iban detrás de ella hablando de lo que iban a hacer después, entonces llegaron.

—Suéltame, payaso—Harry reconoció esa voz y no pudo evitar mirar desesperado.

— ¿Blair? —Caminó hacia delante de Alba y ahí la vio; otra vez con Jordi y haciéndose cosquillas.

¿Pero a este chico le pagan por hacer cosquillas o qué?

Blair, al oír su nombre salir con un tono de voz que ella conocía perfectamente, se quedó paralizada. En ese momento, Jordi aprovechó y la cogió como si fuera un saco.

—Suéltame Jordi, que me mareo— Blair le daba puñetazos en la espalda y Jordi la bajó.

—Auch, eso duele— Blair soltó una carcajada.

—Te fastidias.

—Hey, parejita, atenderme—Dijo Alba. Jordi se sonrojó y Blair la miró. Harry murió por dentro al escuchar lo de 'parejita', miró hacia Blair y ella estaba mirando a Alba sonriendo— Blair, Jordi, este es Niall, mi novio.

—Así que tú eres la famosa Alba de la que hablan por ahí, la princesa del irlandés de One Direction.

—Oh vaya, veo que conoces a One Direction.

—Ella es Blair, mi mejor amiga de la infancia—A Harry le salió eso sin pensar, pero sus celos se habían apoderado de él y quería dejarle claro a Jordi que él la conocía de mucho antes.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora