Capítulo 16: Te deseo mucho

638 117 4
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Blair abrió rápidamente la puerta y dio un paso, pero se quedó quieta al ver a su padre sentado en el sofá con las manos en la cara.

—Blair, necesito... —Harry que venía entrando por la puerta, se quedó callado al ver a Blair quieta mirando hacia el sofá, donde se encontraba su padre.
Nada más escuchar su voz, Tom levantó la cabeza y se levantó de un salto del sofá caminando hacia ella.

— Blair, hija. ¿Por qué no me contestas las llamadas? Estaba preocupado. ¿Donde pasaste la noche? ¿Estás bien?—

—Solo vine a por mis cosas, Tom—Dijo Blair fríamente.

Pasó por al lado de su padre, apartando la mano que él tenía estirada hacia ella, y se fue hacia su cuarto.

Ella entró a su cuarto, y cerró la puerta de un golpe que hizo temblar las paredes de su habitación. Empezó a caminar de un lado a otro, sujetándose la cara e intentando no llorar.

Esto no me puede estar pasando, no, otra vez no, ¿por qué?

Y encima, venia y veía a su padre en casa, con esa cara de no haber dormido bien, con esos ojos de haber estado llorando, y con esa voz de estar roto por dentro.

Se frenó en seco, y miró hacia la pared, en donde tenía las fotos de Gemma, familiares, y sus otros amigos.

¿Por qué no puedo volver a aquellos tiempos?

Pensaba mientras tocaba la foto donde salía ella con sus tíos de Italia.

Entonces, escuchó la puerta cerrarse detrás de ella.

Harry quería hablar con ella, sabía que si tocaba la puerta, Blair no le iba a abrir, así que, entró sin tocar, recordando que la puerta estaba rota.

—Gatita, ¿me puedes escuchar? — Blair no respondió, solamente caminó hacia su armario y cogió dos maletas; las puso en el suelo, al lado del ropero, y empezó a meter sus cosas— Blair... —Nada, no le respondía— ¿Puedes hablarme? Insúltame, chíllame, pégame, pero algo...Deja esa pose infantil.

— ¿INFANTIL? —Chilló Blair, poniéndose de pie y caminando rápidamente hacia Harry, roja de la rabia—Yo no soy infantil, NO QUIERO OÍRTE.

—Pues vas a tener que oírme, quieras o no.

— ¿Me vas a obligar? — Blair rió irónica y lo miró desafiante.

—Si—Contestó Harry con la voz ronca.

—Pues eso quiero verlo yo—Y casi no le dio tiempo a finalizar su frase, cuando Harry la agarró por los brazos y se los puso detrás de la espalda, agarrándola como se agarra a los presos en las cárceles. Se acercó a ella, pero Blair giró su cabeza hacia un lado.

— ¿Por qué eres tan testaruda? —

—Yo no soy testaruda, suéltame.

—No, no te voy a soltar hasta que hablemos, y si, eres testaruda, porque no me quieres oír.

—Harry, si abres tu boca para decir la frase que no quiero oír, te juro que te lanzo por esa ventana y luego te atropellaré con el coche—Harry soltó una carcajada, y Blair aprovechó para soltarse. Pero Harry fue más rápido, y la agarró nuevamente, pero esta vez, la tumbó sobre la cama. Él se puso encima y la aplastó con su cuerpo, todo lo que pudo.

—Para empezar, no puedes tirarme por la venta, porque no puedes conmigo....Debilucha— Blair gruñó—Y para terminar...No me puedes atropellar, porque no tienes carnet...Novata— Blair se removió debajo de él para intentar soltarse, sin darse cuenta, que así, provocaba mas a Harry—Deberías de dejar de hacer eso, si no quieres que te haga mía aquí mismo— Blair se frenó en seco y lo miró mordiéndose el labio. Harry hablaba con la voz ronca y despacio—Que te muerdas el labio tampoco ayuda mucho, gatita.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora