No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Ese día, se lo pasaron pegados a cada segundo, hasta que fue de noche, y llegó la hora de irse.
En el aeropuerto, Blair se acercó a abrazar a los chicos, dejando a Harry el último, no se atrevía a despedirse, el miedo de que no volviera, la perseguía, y le oprimía el pecho.
—Nos veremos pronto, y haremos una fiesta—Dijo Liam, para intentar animar el ambiente. Todas las chicas estaban tristes, porque ellos se iban, y no sabían cuando volvían. Se les notaba en las caras, además, el enfado porque los paparazzis estaban allí, interrumpiendo ese momento.
Blair se giró para ver a Harry a los ojos y sintió un nudo en el estomago.
¿Cuándo lo volveré a ver?
Se preguntaba.
— ¿No te vas a despedir de mi? —Le susurró Harry. Blair miró hacia donde estaban los paparazzis, y luego volvió a mirar a Harry.
—No creo que sea buena idea. ¿Por qué crees que te besé así antes de salir de casa? —
— ¿Te estabas despidiendo?—
—Si...Sabía que podrían haber paparazzis y n... —No le dio tiempo a finalizar las palabras, Harry se había acercado rápidamente y la había besado. Blair se quedó unos segundos sin hacer nada, pero rápidamente le contestó al beso, pasando sus brazos por el cuello de Harry, para así, profundizar más el beso.
Los chicos empezaron a reírse, y Niall no dudó en hacer lo mismo con Alba.
Maldita sea, no sé cuando la volveré a ver.
Pensó Niall mientras la estrujaba contra su pecho y le daba un beso suave y lleno de amor.
Rato después, Harry se separó un poco para coger aire, respiraba con dificultad, pero no quitaba sus ojos de Blair.
—Te amo, gatita, te amo como nunca pensé que amaría a alguien.
—Basta Harry, no me digas esto justamente ahora que te vas...No me hagas esto...Por favor.
—Lo siento, lo siento. Pero quiero que te quede claro que volveré, y que te amo. Nunca lo olvides, por favor— Blair se acercó y le acarició la cara.
—Te prometo que no lo olvidaré nunca, Hazza. Te amo demasiado. Te amo—Susurró. Harry sonrió como un tonto y le besó la frente. Acto seguido, bajó hasta sus labios y le dejó un dulce beso.
—Pasajeros con destino a Canadá, embarquen por la puerta ocho— Blair se separó de Harry y lo miró.
—Te voy a echar de menos, sin ti, nada será igual, la cama se me hará enorme—Harry sonrió.
—Yo también te voy a echar de menos, pero bueno, al menos me llevo tu sudadera de futurama para dormir con ella y no extrañarte tanto por las noches.
— ¿Qué? Me robas, eso no se hace— Blair sonrió y le dio un beso corto en los labios.
—Venga, parejita. Harry, ya nos tenemos que ir—Él asintió levemente y abrazó fuertemente a Blair.
—Te llamaré nada mas aterrice. Te echaré de menos, muchísimo, no lo olvides. Te amo, gatita. Te amo como a nadie—Él se separó y le apretó la mano.
—Te amo, Harry. Más te vale que vuelvas pronto.
—Volveré—Dijo Harry soltando su mano lentamente. Blair sintió las lágrimas en sus ojos, pero ella misma se prometió no llorar, al menos, no delante de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre y para siempre [Harry Styles]
Fanfiction[Fanfic escrita a mediados del 2013, publicada en Diciembre del 2014 en Wattpad, actualizada en Octubre del 2019]