Capítulo 14: ¿Te he dicho ya que te amo?

663 121 2
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Blair se soltó del agarre de Harry y se limpió las lágrimas. Ahora Harry la miraba con ternura, no quería verla llorar, no a ella, y menos por su culpa.

—Lo...Lo siento—Se disculpó Harry. Blair lo miró con pena, y de repente, se acercó rápido a Harry; agarrando su cara con sus manos y acercándolo hasta chocar sus labios con los de él.
Harry no dudó en responderle al beso, puso sus manos en su cintura y la apretó más contra él.

Empezaron a caminar ciegamente hasta caer de nuevo sobre la cama, pero esta vez, Blair estaba encima.
Sonrieron entre el beso y empezaron a dar vueltas por la cama, los dos pensaban lo mismo, por fin se iba a repetir lo que había pasado dos años atrás, en ese mismo lugar, y en la misma cama, y los dos lo deseaban desde entonces; dado que ninguno pudo hacerlo con otras personas, por estar pensando en el otro.

Cuando quisieron darse cuenta, sus ropas estaban esparcidas por toda la casa del árbol, ellos ya no tenían nada sobre su piel, nada más que el tacto del otro.
Harry había extrañado tanto la piel de Blair, que recorrió cada centímetro de su cuerpo, sin dejar un milímetro sin besar, necesitaba tanto su piel, la necesitaba tanto, solo había estado con ella en toda su vida.
Cuando se fue de Holmes Chapel, se pasaba los días llorando porque ella no le contestaba las llamadas, o las cartas, y cuando al fin pudo empezar a salir con otra chica, el rostro de Blair aparecía cuando la besaba. Y nunca se pudo acostar con otra, el recuerdo de Blair no se lo permitía. Así que estaba ansioso por volverla a tener entre sus brazos y hacerla suya.

Blair, nunca pudo olvidar a Harry, así que nunca pudo salir con otro chico, desde que él se fue, se dedicó a odiarlo y a estudiar. Aparte de Harry, solo había besado a Alan, y a Jordi, claro está, pero con él nunca pasó de unos besos de niños pequeños. Así que sus hormonas reaccionaron descontroladas ante el beso salvaje de Harry, lo deseaba más de lo que ella pensaba.

Dieron una vuelta más sobre la cama, Harry se quedó encima de Blair, metió su rodilla entre las piernas de ella para colocarse mejor, ambos se miraron a los ojos y sonrieron, no sabían cuanto habían deseado volver a hacer el amor, hasta ese preciso momento. Se volvieron a besar como si no hubiera mañana, y se hicieron uno, como la última vez. Sintieron como si volviera a ser la primera vez, en vez de sangre, sentían que era lava hirviendo lo que recorría por sus venas, se sentían tan bien, que deseaban estar así siempre, no separarse nunca.
Harry besó el cuello de Blair provocando que ella soltara un gemido, cosa que hizo a Harry tensar, la volvió a besar con desesperación, no aguantaba mucho rato sin poder besarla, ya había estado mucho tiempo sin ella, así que ahora, no iba a desperdiciar ni un solo momento.

El sudor los iba cubriendo más y más, pero a ellos no les importaba, estaban en el paraíso, se sentían perfectamente bien. Blair arqueó la espalda, para pegar su cuerpo mas al de Harry, y él aprovechó para deslizar su mano por su espalda, y levantarla hasta sentarla sobre sus piernas. Le besó el cuello mientras Blair seguía subiendo y bajando sobre su regazo. Se sentía tan bien ahí, no quería separarse nunca más de él, aun que el miedo a volverse a quedar sola, le rondaba la cabeza, pero no dejó que eso la afectara, por ahora. Blair ahora solo pensaba en lo mucho que amaba a Harry, y en que él había dejado a Caroline por ella, eso la hacía sentirse bien.
Sin darse cuenta, apretó sus uñas en la espalda de Harry, mientras él soltaba su nombre en medio de un gemido. Rato después, ambos cayeron rendidos sobre la cama, y entre arrumacos y besos, se quedaron dormidos.

Por la mañana, Harry se despertó con una sonrisa única en su rostro, esa sonrisa que solo Blair podía sacarle, se giró a verla, pero Blair no estaba.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora