Capítulo 23: ¿Qué hiciste Harry?

577 117 6
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Un fuerte dolor en el pecho, lo hizo levantarse rápido, a tal grado de rapidez, que se cayó de la cama, y ahí, comprobó que estaba en bóxer.

—Dios... —Se puso de pie, y la chica le sonrió. Harry la miró, esperando que fuera una pesadilla, y se despertara, o que la chica desapareciera de repente, porque fuera fruto de su imaginación. Pero no, la chica seguía ahí, no desaparecía. Se maldijo a sí mismo, y cogió lo necesario para darse una ducha.
Cerró la puerta del baño de un portazo, y se apoyó en ella.

—Tiene que ser una pesadilla—Decía mientras se tapaba la cara con las manos, su boca se secó, y su corazón empezó a latir tan fuertemente, que parecía que le iba a salir del pecho. Sin darse cuenta, miles de lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, mientras Harry llevaba sus manos a sus rizos, y enredaba sus dedos entre ellos— ¿Qué mierda hiciste Harry? ¿Qué hiciste? Estúpido, estúpido—Se tiró de los rizos, y golpeó su cabeza contra la puerta—Mi gatita... Blair... ¿Qué te hice? —Harry lloró más y se volvió a golpear la cabeza contra la pared—Ahora si me va a dejar...Y para siempre. Soy un imbécil—Dijo con la voz ronca. Empezó a llorar más, y así se quedó, hasta que se recordó a sí mismo, que Blair lo estaba esperando.

Se duchó, y vistió rápidamente. Antes de salir, rezó mentalmente para que la chica no estuviera ahí, pero cuando abrió la puerta del baño, la chica seguía en su cama, y desnuda. Él suspiró maldiciéndose a sí mismo, y salió corriendo. Escuchó como la chica lo llamaba, y golpeó la puerta de su casa, al comprobar que lo había llamado 'Hazza'

Así solo me puede llamar mi gatita, maldita sea.

Gruñó en su mente, mientras se dirigía a su coche y arrancaba dirección a la casa de Blair.

En media hora, ya estaba enfrente al edificio donde vivía Blair. No podía evitar tener los ojos llenos de lágrimas, y que de vez en cuando, le cayera alguna por las mejillas. Había sido un estúpido, por beber tanto había engañado a Blair, a su gatita...Al amor de su vida, y ahora, se sentía un miserable.

Apoyó la cabeza contra el volante, e intentó tranquilizarse, se limpió la cara y bajó del coche.

Entró al edificio, y cuando entró en el ascensor, una chica se metió detrás de él. Ella le sonrió levemente, pero él no hizo nada, solo miró al suelo, sintiéndose una basura por haber traicionado a Blair.

Nada más se abrieron las puertas del ascensor, la chica salió disparada, y Harry escuchó como tocaba una puerta. Él suspiró, y salió, viendo como una puerta se abría, y salía Joey, cogiendo a la chica en peso y dándole vueltas mientras la besaba en la boca.
Harry sintió algo extraño en su estomago al ver esa escena. Sacudió la cabeza y se dirigió a la puerta de la casa de Blair, y tocó. Segundos después, Blair abrió la puerta y se quedaron mirando fijamente.

Blair lo miró, y se dio cuenta que había estado llorando. El corazón se le estrujó, a la vez que lo veía así, y su pesadilla venia a su mente.

No aguantó más, y se echó en los brazos de Harry, dándole un fuerte abrazo. Harry no tardó ni dos segundos en responderle al abrazo, y la abrazó, mientras miles de lágrimas volvían a salir de sus ojos, porque había traicionado a Blair, y nunca se lo perdonaría.

Ella se separó, y le limpió las lágrimas.

—No llores Harry, por favor.

—Lo siento...Pero no puedo evitar soy...Soy un idiota, un estúpido que no te merece...Soy una basura.

—Basta Harry, me duele escucharte decir eso—Se volvieron a abrazar y Blair sintió como sus ojos se cristalizaban.

—Vi como una chica besaba a Joey...Eso significa que tú y él... — Blair se separó y miró a Harry frunciendo el ceño.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora