No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Unas horas después, se fueron a la casa de Harry. Por suerte, los padres de Harry no estaban, así que no les harían preguntas incomodas. Gemma le prestó ropa a Blair para que se cambiara, así que mientras ella se duchaba, Gemma cogió a su hermano y lo arrastró hasta su habitación.
—Hey, iba a beber.
—Ya, enano, quiero hablar contigo sobre Blair.
— ¿No puede ser después? En cualquier momento sale de la ducha.
—No, tiene que ser ahora, dime que intenciones tienes con MI Blair.
— ¿Tu Blair? Que yo sepa...Es MI Blair —Gemma sonrió y Harry hizo lo mismo—Tengo las mejores intenciones del mundo, la amo como no lo puedes llegar a imaginar, estoy enamorado de ella desde la primera vez que la vi sonreír.
—Oh, el enano cabezón está enamorado, y entonces, ¿qué pasa con la pelos de fregona de Caroline? —Harry suspiró.
—Dejé a Caro hace un mes, pero Blair estaba con el Jordi ese—Harry puso una cara que a Gemma le hizo mucha gracia, y se rió—No te rías, me dolió mucho verla con él, se me rompió el corazón—Harry agachó la cabeza, y Gemma abrió los ojos como platos al ver a Blair detrás de Harry.
— ¿Puedo hacer algo para repararlo? —Harry se dio la vuelta rápidamente, y la miró como si fuera un fantasma. Gemma se aguantó la risa y salió del cuarto dejándolos solos—Siento eso...Yo...Yo acepté salir con Jordi, porque me dolió saber que estabas con Caroline en New York, quería olvidarte, y pensé que Jordi me ayudaría, pero un amigo...No puede hacer que olvides al amor de tu vida—Harry se acercó rápidamente, y chocó sus labios contra los de Blair. Ella soltó un pequeño gemido y ambos rieron entre el beso. Se separaron un poco y juntaron sus frentes.
—No sabes lo que me acabas de hacer sentir al decir... — Blair lo interrumpió.
— ¿Que eres el amor de mi vida? —Harry sonrió como un tonto y la miró a los ojos.
—Sí, eso es lo mejor que me podías decir, en serio, porque tú también eres el amor de mi vida, gatita, sin ti mi vida no tenía sentido, pero ahora, con esto que me acabas de decir, volví a nacer— Blair se sonrojó y se acercó a darle un beso tierno. Y así estuvieron, hasta que Gemma volvió a interrumpirlos.
—Por fin eres mi cuñada—Le decía la morena mientras se acercaba a Blair y la apretaba contra ella—Llevo años esperando a que lo fueras...Pero el enano cabezón no me complacía.
—Eh, estoy aquí, y no era cosa mía solamente eh.
—Si alguna vez, este enano te hace sufrir, no dudes en contármelo, para así hundirle la cabeza, lo haré picadillo—Los tres se echaron a reír.
—Como me quieres hermanita.
Se pasaron el resto del día en Holmes Chapel. Tom llamó a Blair mil veces, pero ella no le cogió ninguna, y le pidió a Harry que no le dijera dónde estaba cuando Tom lo llamó a él. Blair no quería volver a saber de su padre, ni siquiera iba a volver a su casa.
— ¿Que vas a hacer? —
—Ir a casa de Alba, ella siempre quiso que me fuera a vivir con ella, pues listo, deseo concedido— Blair sonrió, pero por encima se notaba que no era de verdad.
—Porque...Porque no... — Blair lo miró frunciendo el ceño al ver que Harry no hablaba.
— ¿Me lo vas a decir hoy, o lo dejas para el año que viene? —Harry soltó una carcajada nerviosa, y la miró.
—Vente a vivir conmigo— Blair tragó saliva sonoramente. A Harry le empezaron a sudar las manos ante la reacción de Blair, él deseaba más que nadie que ella se fuera a vivir con él, Harry pensaba que eso sería lo mejor que le podía pasar, pero Blair, no estaba segura.
—Harry...Yo, bueno... —
—Gatita...Nada me haría más feliz que vivieras conmigo.
—Ya lo sé Harry, pero...No se...Seria... ¿Raro? Si, sería raro...Y, no sé, no quiero molestarte—Harry la agarró de una mano y la atrajo hacia él, chocando sus cuerpos. Blair se mordió el labio y Harry sonrió como un tonto. Le acarició la mejilla y se quedaron mirando fijamente.
— ¿Molestarme? ¿Tú? ¿El amor de mi vida? ¿La mujer que más amo en el planeta? ¿En serio? No me molestarías en la vida, gatita, me harías el chico más feliz del universo si vienes a vivir conmigo, por favor, piensa...Piensa que... —Harry empezó a mover los ojos a un lado y otro buscando una buena excusa—Alba está con Niall...Ellos...No se...Querrán su privacidad...Intimidad...Sí, eso, intimidad...Ya sabes... ¿No crees? — Blair lo miró entrecerrando los ojos y desvió la mirada hacia otro lado mientras pensaba que Harry tenía razón. Harry sonrió al comprobar que lo que le había dicho la estaba haciendo cambiar de opinión.
—Tienes razón—Dijo Blair dándose por vencida—Necesitan privacidad, intimidad, y bastante— Blair sonrió pícaramente y Harry se mordió el labio.
—Claro, como tú y yo, ¿a mi casa entonces? — Blair asintió y se cogieron de la mano mientras caminaban hasta el coche de Harry. Habían parado en un Starbucks.
Al arrancar el coche, Blair se apoyó en el hombro de Harry, le dio un beso en la mejilla, y él sonrió como un bobo, hasta llegar a su casa.
—Necesitaras ropa, por qué no vas a tu casa... — Blair lo interrumpió.
—No, mañana iré a comprarme ropa.
— ¿Tu padre no trabaja? — Blair lo miró a los ojos, y después de unos segundos asintió—Entonces, vamos cuando esté trabajando—Harry sonrió levemente y Blair se acercó a besarlo.
Ya en la casa de Harry, estuvieron cenando y viendo una película. Aun que no le hicieron mucho caso dado que se la pasaban jugando y haciendo el tonto. Entre besos y caricias.
Por la mañana, Harry sorprendió a Blair con el desayuno en la cama.
—Buenos días, gatita.
—Buenos días, Hazza—Él se acercó y mientras dejaba la bandeja sobre el regazo de Blair, le dio un suave beso en los labios.
—Cuando termines de desayunar, vamos a tu casa—Blair asintió mientras mordía una tostada y le guiñaba un ojo.
Cuando estaban en la entrada del edificio de la casa de Tom, Harry recibió una llamada.
— ¿Si? Ah, hola—El ceño de Harry se frunció— ¿Qué? No me estás hablando en serio...Tiene que ser una broma—Harry se pasó la mano libre por el pelo, desordenando sus rizos— ¿Cuándo? —Harry escuchó atentamente, y al escuchar la respuesta, cerró los ojos fuertemente—Está bien, adiós—Colgó y miró a Blair, mientras sentía un hoyo en el pecho.
¿Y ahora como se lo digo?
—Mañana...Empezamos un tour, y...Me...Me tengo que ir...No se...No sé cuando volveremos... — Blair sintió algo raro en el pecho, pero ella ya conocía esa sensación, ese sentimiento. Si, era el mismo que la invadió dos años atrás, cuando Harry le dijo que se iba para siempre.
Reprimió un grito y subió rápidamente las escaleras, sin hacer caso a Harry, que iba detrás de ella gritando su nombre, y pidiéndole que se detuviera.
Otra vez no, no por favor. No podría aguantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre y para siempre [Harry Styles]
Fanfiction[Fanfic escrita a mediados del 2013, publicada en Diciembre del 2014 en Wattpad, actualizada en Octubre del 2019]