Capítulo 3: Navidad con los Styles

1K 136 5
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Cuando el timbre de la casa sonó, Blair se asustó, pensando que podría ser Harry, ella no estaba preparada para hablar con él. Caminó indecisa hacía la puerta, y al abrirla, se relajó notoriamente, al ver a su mejor amiga, en vez de a su hermano.

—Hola, Be. ¿Vamos al parque? — Blair asintió, cogió sus llaves, su chaqueta negra, y cerró la puerta tras de sí.

Caminaron hasta el parque que estaba a unas cuantas manzanas de sus casas, mientras hablaban de que solo les quedaba medio año para graduarse, y que solo irían al día siguiente a clase para despedirse, ya que no tenían pensado ir al último día de clase. Cuando se sentaron en uno de los bancos del parque, Gemma miró fijamente a su mejor amiga.

— ¿Ya sabes concretamente que día te vas a Italia? — Blair jugueteó con los dedos de su mano, mientras agachaba la cabeza.

—Italia...—La castaña suspiró—Mi padre me dijo que este año no podemos ir...—Gemma frunció un poco el ceño con pena, y pasó uno de sus brazos, por los hombros de su mejor amiga.

—Lo siento muchísimo, Be, se cuanto te encanta ir cada año.

—Amo ir, y estar con mi familia...que me hablen de...mi madre. —Gemma apretó más el brazo que tenía sobre los hombros de la castaña, y le besó la sien—Pero bueno, viendo el lado positivo, pasaré unas primeras navidades contigo. —La morena sonrió ampliamente, mientras se alejaba de su mejor amiga.

—Eso es verdad. —Gemma dio un pequeño brinco en el banco, mientras una gran idea pasaba por su mente, la cual llevaría a cabo, nada más llegar a su casa.

Cuando empezó a oscurecer, ambas caminaron de regresos a sus casas, y justo al llegar, vieron a Harry en el jardín junto a su madre, colocando adornos navideños. Blair y Harry se quedaron mirando un buen rato, hasta que ella reaccionó, sacudiendo su cabeza, y caminando deprisa hacía su casa.

Gemma se acercó hasta donde estaban su madre, y su hermano pequeño, y les sonrió con alegría.

—Mamá, ¿podrían pasar Tom y Blair estas fechas con nosotros? —Anne le sonrió con tristeza.

—Cariño, me encanaría, pero sabes perfectamente que se irán a Italia, como cada año.

—Este año no irán, mamá, por eso te lo pregunto, seguro se quedaran los dos solos en casa, pudiendo estar aquí con nosotros. —Anne golpeó su dedo índice en la nariz de su hija, y le sonrió.

—Entonces ve e invítalos, si ellos quieren pasar con nosotros estas fechas, serán bien recibidos, como siempre...Será maravilloso tenerlos aquí. —La morena abrazó fuertemente a su madre, antes de irse corriendo hacía la casa de su mejor amiga.

De camino, no podía dejar de pensar en la cara que había puesto Harry, al escuchar que Blair no se iría ese año a Italia, Gemma creyó que su hermano se alegría de esa noticia, pero su cara no tenía expresión alguna.

Tocó el timbre con entusiasmo, y sonrió más, al ver que Tom, el padre de Blair, abría la puerta.

—Hola, pequeña Gemma, ¿cómo estás? —

—Hola, Tom. Estoy muy feliz, tengo algo importante que preguntarle a Blair, ¿puedo hablar con ella? —Tom asintió, mientras se apartaba, y señalaba hacía el sofá, donde estaba la castaña sentada del revés.

—Gemma está aquí, cleopatra — Blair dio un giro sobre el sofá, y se puso de pie, caminando hacía su mejor amiga.

—Vine a proponerte un plan. — Blair se cruzó de brazos.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora