Capítulo 19: Harry

592 122 3
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Sus ojos se abrieron como platos, no podía ser.

— ¿¡Gemma!? —Ella sonrió y fue rápido hasta donde estaba la morena—Gemma, ¿qué haces aquí? —Y se lanzó a abrazarla.

—Tenía que estar con mi mejor amiga en un día tan importante, además, tu familia no sabía dónde estabas, no les dijiste donde estaba tu instituto...Así que aproveché para traerlos. Llegaron ayer— Blair la apretó más contra ella y más lágrimas salieron—No llores... —

—Sí que lloro...Echaba tanto de menos esto, abrazarte, verlos a ellos— Blair se separó y miró hacia atrás, donde estaba su familia. Entonces, vio a su tío con Arturito en brazos, y recordó a su nuevo primo.

Se acercó a ellos, y Vinny dio un paso hacía ella.

—Te presento a tu primo Arturito, ragazza.

—Yo ayudé con el nombre—Dijo Bella. Blair la miró y le removió el pelo. Se acercó y cogió al bebé en brazos. Sonrió como una tonta, porque el bebé le agarró un dedo.

—Te pareces tanto a tu madre—A Blair se le fue la respiración—El día que naciste, ella estaba así, como tu ahora, me acerqué, y me dijo 'Mira amor, nuestra niña me está cogiendo el dedo, la amo tanto' y en aquel momento, te empecé a amar sin ni siquiera haberte visto bien— Blair levantó la mirada y vio a su padre, enfrente de ella. Sus abuelos tenían lágrimas en los ojos, al igual que Tom, y Blair no pudo resistirse y le salieron más.

— ¿Qué haces aquí, Tom? —

—Vine a verte...Hija...Te necesito tanto, este día es muy importante para ti, no podía dejar de venir...Soy tu padre, y le prometí a tu madre estar contigo en todo momento, y voy a cumplírselo, porque aun que tu creas que la olvidé, es mentira, tu madre siempre estará en mi corazón. Siempre... — Blair soltó mas lágrimas, y Vinny se acercó a coger a Arturo.

—Ve—Le susurró, y en cuanto su tío cogió a su primo en brazos, Blair se acercó rápidamente a abrazar a su padre, quien empezó a llorar como un niño pequeño, al ver que su hija lo abrazaba después de tantas noches en vela, llorando, y tantos días sin comer, tantas lágrimas, maldiciones, reproches. Por fin la tenía entre sus brazos otra vez.

Blair quería hablar con su padre, pero Alba salió corriendo diciendo que ya iban a entregar los diplomas, así que Blair tenía que entrar. Toda la familia fue detrás de ella, se sentaron en las butacas que estaban justo detrás del asiento de Blair y vieron como les entregaban los diplomas a sus compañeros.

—Y bueno, hay un diploma, que lo quiere entregar alguien especial...Es el diploma de Blair Becker— Blair abrió los ojos como platos. Entonces, pensó que con sus influencias, el padre había hecho todo eso, por si ella no le hablaba. Se giró a mirar y le sonrió. Él se inclinó hacia delante, y le acarició la cara -te quiero- le dijo sin pronunciar palabras. Y ella le guiñó un ojo, mientras le daba una sonrisa a Gemma, que estaba sentada al lado de su padre. Entonces, se escucharon gritos, y aplausos. Blair se fijó en que Gemma se quedaba de piedra, le pasó la mano por delante, pero esta no reaccionaba, entonces, Blair se fijó en que su padre miraba al frente sin pestañear. No pudo más, y se giró para ver.

Nada mas girarse, su corazón se frenó en seco. Susurró su nombre, pero no le salieron palabras.

— Blair Becker, sube al escenario, por favor. Recoge tu diploma—Ella sacudió la cabeza y se levantó, pero se quedó quieta.

¿Esto es la realidad? Pensó.

Alba le dio un pequeño empujón y ella reaccionó, diciéndole gracias. Empezó a caminar hacia el escenario. Mientras caminaba, no paraba de mirarlo a los ojos.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora