No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Cuando llegó a la puerta, intentó calmarse antes de entrar, pero estaba muy furiosa.
Entró bruscamente, y cerró la puerta con un portazo, haciendo que las paredes retumbaran, y Harry despertara.
— ¿Qué pasó? —Preguntó Harry sobresaltado. Entonces, vio a Blair, y sonrió como un bobo—Eh...Buenos días, gatita.
—Ni buenos días, ni mierda, ahí abajo tienes a tu novia al teléfono, no tardes, se ve desesperada por hablar con su novio— Blair salió rápido del cuarto, golpeando la puerta otra vez. Bajó rápido las escaleras y salió rápido sin despedirse de Anne; se metió en su casa y se encerró en su cuarto.
Harry, al oír lo que Blair le decía, se quedó paralizado, el corazón no le latía, se le secó la garganta, la miraba y sentía que se iba todo a la mierda. Justo con el golpe de la puerta que ella dio al salir, su corazón empezó a latir descontrolado, sentía que se le iba a salir por la boca, tenía miedo, una angustia le apretaba el pecho.
Se levantó rápido y buscó a Blair por todos lados, pero ya no estaba. Le preguntó a su madre por ella, pero Anne no sabía nada, solo le dijo que había escuchado la puerta de la calle cerrarse. Harry suspiró con frustración, y fue rápidamente hasta el teléfono.
— ¿Qué? —
—Mi amor, ¿por qué no me coges el móvil? —
—Se estropeó.
—Harry, ¿qué te pasa? —
—Nada, Caroline, no me pasa nada.
—Pues no se nota, tú nunca me hablas así.
—Cuando nos veamos tenemos que hablar.
— ¿Qué? ¿Por qué? —
—Porque si, mañana ya vuelvo y vamos a hablar seriamente, adiós—Colgó el teléfono furioso. Caroline lo había echado todo a perder con Blair, no le había dado tiempo a dejarla antes de que Blair se enterara, pero técnicamente, Blair y él no eran nada, así que no había hecho nada malo.
¿Pero qué piensas Harry? Besaste a Blair estando con Caroline, eres un imbécil. Debí dejarla antes
Se dirigió a su cuarto a vestirse; tenía que ir a hablar con Blair.
Se vistió a toda prisa, bajó corriendo y justo cuando salía por la puerta, su hermana llegaba de correr. Ella le preguntó a donde iba con tanta prisa, pero Harry no le contestó, tenía que ir urgente a hablar con Blair.Tocó la puerta varias veces, pero nadie le abría, pensó que seguramente Tom estaría trabajando y Blair estaría demasiado furiosa para abrir la puerta.
Entonces, se acordó de la casa del árbol, fue hasta la parte de atrás de la casa, y subió.
Al entrar, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, su mente se llenó de recuerdos que había vivido en ese lugar con Blair. Abrió una de las ventanas que daba al tejado de la casa, con un par de maniobras logró salir sin caerse. Subió al tejado y entró por la ventanita que daba al trastero, sabía perfectamente que esa ventanita siempre estaba abierta. Entró y tiró de las escaleras para que se abrieran hacia abajo. Bajó y caminó hasta la puerta de Blair, antes de tocar se rió de sí mismo por todo lo que acababa de hacer por verla.
Tocó la puerta, pero tampoco obtuvo respuesta. Recorrió la casa buscándola, pero nada, no la vio. Probó a abrir la puerta del cuarto de Blair, pero estaba cerrada, señal de que Blair estaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre y para siempre [Harry Styles]
Fanfiction[Fanfic escrita a mediados del 2013, publicada en Diciembre del 2014 en Wattpad, actualizada en Octubre del 2019]