Capítulo 2

485 13 0
                                    

Martina se puso la campera de Peter, esto no era nada del otro mundo ya que eran mejores amigos y muy seguido hacían estas cosas.

-¿Por qué sos tan bueno? -preguntó Martina- No lo puedo entender, y no creo poder llegar a entenderlo.

-Porque sos una pesada que se queja del frío. 

-Es verdad, mil perdones.

-Es mentira Tinita, eso no es nada, haría mil y unas cosas más por vos, sos como mi hermanita.

¿me ve como su hermana????????? ¿Qué?! -pensó Martina.

-Sabías que te quiero mucho? -le preguntó ella.

-Sabías que yo el triple de eso?

Martina lo abrazo y sintieron que nada más existía. 

Después de eso fueron a cenar a la casa de Martina, la familia de Martina no tenía problema, Peter era un amor y todos sabían lo bien que se llevaban. Entraron y a Martina le llegó un mensaje que decia "Te extraño" era de Pepe. A pesar de todo lo que había sufrido a Martina le costaba demasiado controlar sus sentimientos, lo amaba, o al menos eso pensaba.

Tini Stoessel- Me extrañas y no moves ni un pelo para verme.

Pepe Madero- que decís? te estoy esperando arriba, tonta.

Tini Stoessel- QUE??? 

Pepe Madero- dale subi que te extraño.

Martina subió y ahí estaba, sentado en la cama de Martina, esperandola su ex-novio Pepe. El la recibió con un beso, y justo, entró Peter, cerró rapido la puerta y bajo. Martina corrió atras de él.

-Martina preguntó- ¿Qué pasa? ¿Por qué saliste así? Ya vamos a comer

-Nono, ustedes disfruten la comida, yo me voy, perdón por molestarte.

-¿Vos estás loco? ¿En serio, molestarme? Sabés que no lo haces, quedate.

-Martina no insistas, yo me voy y listo. Otro día hablamos, te dejo con tu novio, va a ser incómodo para vos y para tu familia.

Peter empezó a caminar, abrió la puerta y empezó a bajar lentamente y un opor uno los escalones que estaban después de la puerta. Martina estaba por darse vuelta e irse pero corrió para alcanzarlo y tropezó, cayó en los brazos de Peter y se dieron un suave beso. 

-Perdón, tengo que aprender a ser más cuidadosa.

-Sí Martina, es verdad, por suerte no te paso nada, después nos vemos.

Martina pensó: Ahora que hice? Siempre tengo que arruinar todo con algo, él cree que no me paso nada pero me pasaron mil cosas por la cabeza, acaso ese beso para él no fue nada? Tan poco le importo para irse sin siquiera abrazarme? 

Peter pensó: Por que soy tan estúpido? Por que crei que le podia importar como algo más que amigos? Ni siquiera me insistió para quedarme, ¿que iba a decirme si no tropezaba? Seguro no quiere verme más.

Martina terminó de cenar, Pepe se fue, y agarró su celular, por ahí tenia suerte y Peter estaba online en Whatsapp. Y así fue, estaba online pero la foto que tenía con ella la había cambiado, decidió hablarle, total, ¿que iba a perder? Cuando el se fue había perdido todo.

Tini Stoessel- Estás bien?Te fuiste de la nada.

Peter Lanzani- Sí y vos? La cena con tu novio?

Tini Stoessel- Juan Pedro basta, sabes que no es mi novio, ni siquiera me importa como creía.

Peter Lanzani- Jaja sí, el beso no mostró lo mismo.

Tini Stoessel- Me lo dio él, y no tendria por qué darte explicaciones. Vos tenes cosas que explicarme

Peter Lanzani- Ah sí? No sabia, como qué?

Tini Stoessel- Que te pasa conmigo? Por que reaccionaste así? Y que me pasa a mi? Por qué me importas tanto? Se me fue de las manos.

Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora