Capítulo 15

367 12 1
                                    

Un rato después me llegó el WhatsApp de Peter, hablamos durante un rato pero la conversación fue muy cortante, salí a comer con las chicas como habíamos planeado para olvidarme de todo aunque no me fue tan bien, llegué a eso de las 3 y sentía que iba a morir del sueño que tenía así que llegue y me acosté.

 Desperté a eso de las 10am y al querer agarrar mi celular en mi mesa de luz agarre un ramo de flores con una nota “Buen día, el desayuno esta abajo, mándame un mensaje cuando veas esto” no decía de quien era pero era muy obvio… Peter.

Baje a desayunar y estaba dudando en escribirle, aunque era lo menos que podía hacer, así que lo hice.

Tini: Hola, gracias por el desayuno

Peter: No es nada, te gustó?

Tini: Si obvio, en qué momento dejaste la tarjetita y eso?

Peter: Me levanté muy temprano y fui, increíble como roncas flaca

Tini: Jaja ay qué vergüenza!!

Peter: Noo, tranquila

Tini: Ok

Peter: Tu mamá me invito a comer así que si no tenes ganas de verme la cara lamentablemente vas a tener que hacerlo, a las 12 estoy allá

No le contesté nada más, me mentí a bañar enseguida y recordé lo que me habían dicho mis amigas ayer, que me ponga más linda, sí, algo malas pero las amo igual.

Me planché el pelo y me puse un jean azul, una musculosa con campera negra de cuero y unas botas, después de estar una hora decidiendo la ropa me maquillé. Cuando terminé de hacerlo sonó el timbre, le abrí y me miró de pies a cabeza, seguro era raro para el verme producida porque siempre fui muy natural, le di un beso en el cachete y se fue a la cocina con mi mamá, lo quería mucho y eso me ponía feliz y mal porque mamá se encariñaba mucho y no iba a verlo más.

Llegó la hora de comer y la cosa se hizo más incómoda cuando empezaron a hablar y preguntar cosas, aparte papá no sabía tanto porque aunque no viviera con mamá le contaba las cosas a ella. Hoy comeríamos los 5 con Fran, cosa que no pasaba muy seguido.

Ale: Y… ¿están de novios?

Peter: Lo que pasa es…

Tini: -lo interrumpí para no hacerlo sentir incomodo- Sí pa, somos novios.

Peter: -me miró confundido- eso.

Fran: Cuidala eh, porque te queremos y te conocemos bien pero sabes que le haces algo y…

Tini: Está todo bien Fran, no te preocupes

Peter se empezaba a poner incómodo y era entendible, mamá también se dio cuenta así que cambio de tema.

Mari: te vi el otro día en la tele, por qué no contas como fue el tema del campeonato y eso?

Peter: Me hubieras dicho y te mandaba un beso –rio- la verdad que fue muy difícil porque fue largo, y extrañe mi casa, mi familia, a Tini por supuesto… pero lo disfrute y puse lo mejor de mí para seguir creciendo.

Hablamos un rato de él y de Fran, terminamos de comer y me lo llevé a mi cuarto, sí, estaba enojada pero tampoco quería que lo siguieran intimidando, para no darle mucha bola me senté en mi cama a hablar con mis amigas y traté de no mirarlo, él estaba sentado en la otra punta mirándome.

-Podemos hablar?-me preguntó tímido.

-Me parece que no tenemos nada que hablar-me hice la dura-

-Sí, quiero que estemos bien, no me gustó haber peleado y que te hayas enojado… le dijiste a tu papá que seguimos siendo novios.

-Se lo dije porque era algo incómodo, no sé que somos la verdad, y, no estoy enojada ni peleamos, entiendo que no te gusté el tema y no voy a exponerte ni obligarte a hacer algo que no te gusta por mí, podemos seguir siendo amigos…

-No, no quiero que las cosas sean así.

-Que es lo que no queres? Todas las decisiones que tomé son buenas para ambos

-Cómo pretendes que seamos amigos?-se estaba alterando- no quiero ser tu amigo, yo te amo Martina, te amo

-Yo también te amo pero no paro de lastimarme, pasaron muchas cosas Peter, demasiadas, sí pasó todo esto hay algo que no nos deja estar bien.

Le estaba diciendo que no quería estar con él con otras palabras, estaba mintiéndole, iba a llorar.

-Por qué en vez de pensar en eso no pensas en que… hay algo que nos vuelve a unir? Pasó todo lo que pasó y volvimos a estar bien, yo te voy a apoyar en todo, si sos feliz yo también voy a serlo…

-Peter, sé que la exposición no te hace feliz, sé que no es lo tuyo, estás seguro que vas a serlo?

-Sí, claro que sí-me agarró las manos- te voy a hacer muy feliz lo prometo, las cosas van a cambiar muchísimo, nunca más te voy a lastimar

Me besó.

-Peter…-mi tono de voz cambiaba, hablaba con timidez- quiero pedirte perdón por enojarme mucho, por ser tan pendeja, siempre tenes que estar remándola, voy a intentar dejar de ser así para que las cosas cambien y no tengamos tantos problemas.

-No pasa nada, si yo no me mandara tantas cagadas las cosas no serían así, no cambies nada que así sos perfecta, te amo, te amo y simplemente te amo Martina.

Estuvimos acostados y dormimos la siesta juntos, me hacía muy feliz.

Después de un rato se fue y le twittee algo ya que ayer no le había contestado.

Tini Stoessel @TiniStoessel

@planzani con vos soy la mujer más feliz del mundo, te amo como a nadie♡

Peter Lanzani @planzani

@TiniStoessel gracias a vos por hacerme tan feliz. Te amo!!

Lo amaba y no mentía, era tan fuerte lo que sentía… Estuve en el inicio un rato y vi un tweet suyo

Peter Lanzani @planzani

Siento que no me entra más amor en el cuerpo.

Quería correr por toda la casa pero solo me tire al piso y mi celular sonó, era una mención de twitter, Julian Serrano le respondió el tweet y me mencionó.

Jota Esse @JulianSerrano01

@planzani apa pollerudo ! @TiniStoessel devolvelo que es de la banda !

Tini Stoessel @TiniStoessel

@JulianSerrano01 jajaja dudo lo último☒

Oriana Sabatini @orisabatini

@TiniStoessel @JulianSerrano01 aww está enamorada, Julián dejalos☹☹

Tini Stoessel @TiniStoessel

@orisabatini @JulianSerrano01 y ustedes para cuándo? Soy fan de su pareja[fg1] !!

Jota Esse @JulianSerrano01

@TiniStoessel el día que me de bola… Yo de la suya no, devolvelo

Tini Stoessel @TiniStoessel

@JulianSerrano01 Yo la voy a convencer!! Los amo #Orian✌

Oriana Sabatini @orisabatini

@TiniStoessel @JulianSerrano01 soñar es gratis Stoessel… #Tiniter #JuliMalaOnda

Jota Esse @JulianSerrano01

@orisabatini @TiniStoessel #OrianaCallate #PeterEsMio

Tini Stoessel @TiniStoessel

@JulianSerrano01 @orisabatini #PeterEsMio #ChapenPlease

Apagué el celular y me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

 [fg1]

Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora