TINI:
Después de la previa nos retocamos el make up y salimos, yo me controlaba, no estaba de novia pero estaba muy enamorada y no soy de tomar mucho, no me llama la atención ni saber donde estoy parada mientras deliro, sí, soy muy exagerada...
Eran aproximadamente 2:30am y me vibró el celular.
Peter: Amor, todo bien?
Tini: Todo bien y vos? Qué haces a esta hora? La gente duerme eeh.. Menos yo, me obligaron a salir y extraño mi cama :(
Peter: También bien, jajaja controlandote.. Que haces vestida así? No te parece muy corto?
Tini: Qué?!?!? Alguna de las chicas subió una foto?
Peter: No que yo sepa...
Tini: y cómo....?
Sentí que alguien me agarraba por atrás, eran sus brazos, pero.. que hacía acá? La verdad no me importaba, al estar segura de que era él le di un beso, nunca había extrañado tanto a alguien.
-Que haces desubicada?-me dijo riéndose.
-Perdona, me olvide de que no eramos nada
-No dejes de hacerlo nunca
-Te gustó entonces? Te extrañe muchísimo-beso-que haces acá?
-Tenía días libres allá y preferí pasarlos acá, hable con las chicas y acá estoy-me sonrió.
NARRADOR:
Peter y Tini disfrutaron de la noche, estaban felices, no les importaba nada ni nadie, en un momento se abrazaron y una persona llegó para interrumpir el momento... la ex de Peter, sí, la del viaje, su nombre era Luna.
Luna: ahhhh bueno, miren a los novios! Siempre los encuentro en boliches! No le podes pagar algo mejor Pit?
Peter: que mierda haces acá? No tenés ni la mínima idea de donde nos vemos, de lo que hacemos, así que yo que vos me callaria, vamos TiniTini: la verdad que me importas poco y nada, no tendría porque darte explicaciones pero voy a hacerlo igual... Mira, vos seguro que no sabes lo que es amar o me equivoco? A mi no me importa donde me lleve, con el hecho de verlo sonreír y poder estar con él un rato soy la mujer más feliz del mundo, no me importa lo que pase... lo que digan si estoy con él, lo amo profundamente y solo a ÉL, alguna vez sentiste que tu vida empieza y termina con una persona? Seguro que no pero yo si, es más...lo siento ahora, así que probalo, juga, enamorate, viví tu vida y deja vivir, supongo que nunca te enamoraste y por eso sos así pero animate... Yo al principio tenia un poco de miedo no voy a mentir, pero él me hacia olvidarme de todo, es difícil el controlar el miedo a equivocarse, a salir lastimado, pero se puede... El amor es más fuerte.
Peter solo la miraba y le brillaban los ojos, le dio un beso y salieron, subieron al auto de Peter que supuestamente iba a dejar a Tini en su casa... Tini apoyó su cabeza en el vidrio y se durmió, Peter la miraba.
PETER:
Sigo sin entender todo lo que dijo, todo le salió del corazón, me enamoré y siento lo mismo que ella, me identifica cada palabra...
La desperté, necesitaba decirle todo.
-que pasa mi amor? Llegamos-decia abriendo los ojos y con la voz entre cortada-
-No, quería hablar sobre lo que dijiste.. Sentís todo eso en serio?
-si, por qué iba a mentir con algo así?-me sonreía--Estaba pensando nada más, te extrañaba mucho, venir el fin de semana fue lo mejor-sonreí- -Sólo el fin de semana?-beso-podemos hacer muchas cosas igual, más tarde hablo con papá y organizamos que hacemos
-Ya hablé con el, este es nuestro fin de semana, vamos a disfrutarlos y a olvidarnos de todo. Te amo.