Tayuya seguía jugando con las mentes de sus oponentes, era lo menos que podía hacer luego de lo molestos que fueron. De repente, vio como algunas eran cortadas y unas ráfagas de viento se dirigía hacia ella. La chica cambio su melodía ordenando a sus invocaciones actuar. Estas se pusieron frente a ella y la protegieron del viento. Mientras tanto, Hinata, Tenten y Neji llegaron a un lado de sus compañeros y pusieron sus manos sobre ellos.
– ¡Kai! –Gritaron interrumpiendo su flujo de chakra y liberándolos de la ilusión.
– Mierda. Ahora quiero golpearla más. –Dijo Ino.
– Ja, ¿Qué ocurrió? ¿Te atraparon? –Dijo Temari.
– Nos agarró desprevenidos. –Le dijo Kankuro.– Tenias la situación controlada y ya estábamos cerca de vencerla, no esperábamos que cambiara de táctica.
– Pretextos. –Exclamo su hermana.
Unos cuchillos volaron hacia el grupo y fueron detenidos por un montón de arena.
– Esos cuchillos... –Neji comento mientras los veía.
– Tienes que estar jodiendo. –Exclamo Tenten.– Sigue vivo.
Gaara llego en una nube de arena junto a Sakura, Kiba y Akamaru.– ¿Están todos bien? –Pregunto la pelirosa.
– Si, no te preocupes. –Dijo Ino.
– Vaya, parece que nuestra ventaja numérica se incrementó. –Dijo Shikamaru.
– ¿Por qué tardaron tanto? –Solo pregunto Tayuya mientras Jirobo y Kidomaru aterrizaban a su lado.
– Lo dice la que aún no se desocupa. –Le respondió el de los 6 brazos.
– ¡Mira pendejo, al menos yo no perdí! –Le dijo enojada.– ¡Por qué el que ustedes estén aquí y ellos sigan vivos significa que esos cabrones les ganaron!
– Tayuya, cuida tu boca. –Exclamo Jirobo.
– Bueno, los de Jirobo no están. –Dijo Kidomaru.
– No, pero ellos van camino a la aldea. –Le respondió Sakura.
– ¡JA!¡Perdedores! –Les dijo la pelirroja a sus compañeros.
– ¿Donde esta Naruto? –Pregunto Tenten.– ¿No estaba con ustedes?
– Senpai, hay otro de esos tipos. Un quinto, el tenia a Satsuki. –Dijo Sakura.– Naruto logro pasar a esta tipa e ir por él, pero aún no sabemos nada de ellos.
– ¿E-entonces, si queremos ir con ellos debemos pasarlos? –Pregunto y afirmo Hinata al mismo tiempo.
– Dudo mucho que nos vayan a dejar. –Exclamo Kankuro.
– Parece que tenemos una batalla aquí. –Dijo Shikamaru.– Son 6 ellos contando a las invocaciones y nosotros somos 10... –Akamaru ladro.– una ventaja en los números, pero algo me dice que nuestras heridas son más serias.
– Ustedes, lo que lucharon con Sakon. –La pelirroja apunto al grupo que llego en la nube de arena.– ¿Que le paso a los hermanos?
– Murieron. –Dijo la pelirosa.
– Me lo imaginaba. –Les respondió.– Parece que los podremos detener, por lo menos para darle tiempo a Kimimaro de llegar con Ororchimaru-sama.
– Escuchen, no podemos ganarles al menos que tengamos una estrategia. –Dijo Shikamaru.
– ¿De qué hablas? Solo los atacamos y ya. –Dijo Temari.
– Si crees que eso funcionara estas equivocada. –Le dijo Shikamaru.– ¿Acaso no viste que sus invocaciones bloquearon tu ataque?
– Entonces voy a atacar de otra manera... –Ambos comenzaron a discutir, incomodando a sus aliados y enemigos por igual.
ESTÁS LEYENDO
Un diferente equipo 7(Sasuke fem)
FanfictionQué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creador de la portada: @Beelko_Mortem