Capitulo 197: Memorias de una Uchiha

775 49 1
                                    

Una pequeña Isae se despedía de su tía Kushina junto a su madre que cargaba a su hermanita. Madre e hija se quedaron fuera hasta que perdieron a la pelirroja de vista.

– Lo que dijiste ahorita... –Comento Mikoto llamando la atención de su hija.– ¿Era en serio?¿En serio quieres proteger a ambos?¿A Satsuki y Naruto?

– Por supuesto. Satsuki es mi hermanita, y Naruto es el hijo de la tía Kushina. –Aseguro la niña.

– Si sabes que no sera algo muy facil ¿Verdad? –Le pregunto Mikoto. La mujer se refería por el hecho de quienes eran sus padres; Minato era odiado por Iwagakure y varias otras aldeas debido a su participación en la guerra, sin mencionar que era un Hokage. Kushina era una jinchuriki y también participo en misiones, ganándose un buen puñado de enemigos. La mujer en ese momento no sabia nada de lo que se avecinaba, si fuera el caso lo hubiera tratado de evitar.

– Entonces... tendría que volverme muy fuerte. –Dijo Isae.– ¿Que tanto?

– ¿Eh? –La pregunta tomo por sorpresa a Mikoto, aunque pensándolo bien, era algo bastante obvio que su hija preguntaría. Ahora debía pensar en que responderle. La mujer miro al monumento de los Hokages.– Tan fuerte como los Hokages.

– ¿Como los Hokages? –Pregunto la niña de cabello negro, volteo hacia el monumento y lo vio.– Muy bien, lo haré. Si ellos llegaron hasta ese punto yo también puedo hacerlo.

Isae miraba al chico Uzumaki concentrando su chakra. Era una cantidad enorme, como se esperaba de cualquier jinchuriki que tuviera un grado de control. Se estaba volviendo fuerte, dentro de poco estaría en el rango para derrotar a mas miembros de Akatsuki.

– De seguro que ya te lo han dicho, pero te estas volviendo en un enemigo muy peligroso. –Dijo Isae.
– No he ganado mis ultimas peleas. –Dijo el Uzumaki.
– Pero estas vivo. –Comento la pelinegra.– Cada pelea que sobrevives en una oportunidad de volverte mas fuerte, no importa si la perdiste.

El jinchuriki uso un impulso de chakra para llegar hasta Isae, lanzando una patada. La Uchiha esquivo moviéndose hacia atrás, lanzo una patada y el Uzumaki la detuvo. Naruto dio un paso hacia atrás, mirando como la pelinegra se le acercaba. Movió sus manos rápido e hizo dos clones que atacaron a Isae con un golpe. La Uchiha tuvo que detenerse y usar sus manos para detener los ataques, dejándose expuesta a la patada de Naruto. Isae retrocedió algunos metros por el ataque. La pelinegra se detuvo con la fuerza de sus pies mientras los Narutos se le acercaban. Hizo unos sellos manuales.
– Katon: Jutsu de gran bola de fuego. –Exclamo soltando las llamas de su boca. El original salto hacia un lado con un impulso de chakra mientras sus clones se quemaban.

– ¿A donde miras? –Le pregunto Isae apareciendo a un lado de el y lanzandole un golpe. El rubio logro mover una de sus manos para atraparlo antes de que lo impactara.

Isae ataco de nuevo, pero el chico estaba mas preparado en esta ocasión. Uso su brazo para detenerla y después ataco, concentrando el chakra en su brazo y liberándolo en un impulso para ganar velocidad. Con esto, tomo a la pelinegra descuidada y le metió un golpe en el rostro. Isae salio hacia atrás, lanzando un kunai mientras se alejaba. Naruto lo esquivo y saco el propio, cargándolo con el chakra de viento.

Vamos, funciona. –Pensó el Uzumaki lanzandolo. Isae lo vio acercarse hacia ella y se preparaba para esquivarlo, cuando noto como comenzaba a cambiar de dirección.

Le puso chakra de viento para eso. –Pensaba la Uchiha. Estaba moviéndose cuando noto a Naruto usando el impulso de chakra y llegar hasta ella. La velocidad superior de la pelinegra le permitió atacarlo antes de que pudiera hacer algo, abriendo distancia entre ambos.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora