Shikamaru y Soichi se encontraban parados en medio de la sala llena de escombros. Era situación ventajosa para el de Konoha con todos esos escombros que podían generar sombras. Sin embargo, a pesar de esa ventaja no podía evitar sentirse amenazado por su oponente, era fuerte no le quedaba duda y también muy listo.
– Dime, ¿Ya averiguaste como funciona? –Pregunto Soichi.
– Tus tatuajes. –Le dijo.– Cada vez que uno de tus tatuajes brilla generas desde tu cuerpo la parte que se ilumina.
– Vaya, aunque estas un poco equivocado. –Dijo Soichi.– Yo no genero nada. Veras, lo que hago simplemente es materializar una parte.
Shikamaru entonces lo noto.– Todo son lobos. Tienes un contrato de invocación con ellos.
– Correcto, en parte lo que hago es usar mi chakra para "invocar" la parte que deseo. –Explicaba.– Las marcas en mi cuerpo me permiten hacerlo sin necesidad de sellos, solo usando mi chakra y como solo es una parte materializada en chakra gasto mucho menos de lo normal.
– ¿Y por que me explicas esto? –Pregunto Shikamaru.
– Ya lo debes de saber. Esa información no cambia nada. –Le dijo Soichi.– Realmente no puedes hacer nada para que evitar que use mi técnica y lo de mis marcas hasta Naruto-san lo noto. Mi habilidad esta en como la uso, justo como tu con tus sombras.
– Supongo entonces que no debemos perder mas tiempo. –Dijo Shikamaru que había estado moviendo su sombra.
– Tienes razón. –Soichi realizo unos sellos.– Suiton; Disparo de agua.
El ataque hizo que Shikamaru tuviera que saltar, moviendo su sombra y cancelando la técnica. Mientras el Nara se reposicionaba, Soichi salto apoyado por las piernas rosas, llegando hasta donde estaba Shikamaru. Socihi estaba en el aire lanzando un ataque con su garra y el pelo de piña salto para evitar dicho ataque. Shikamaru se detuvo cerca mientras Soichi seguía en el aire, extendiendo su sombra hasta la de el, pero el de Kusagakure le lanzo una patada en el aire, obligando a Shikamaru a moverse. Sin embargo, el de Konoha sonrió.
– Te tengo. –Le dijo.
Soichi perdió el control de su cuerpo y comenzó a imitar a Shikamaru. No tenia control ninguno y estaba a la merced del chico, aunque sabia que eso no significaba que hubiera perdido. El pelinegro comenzó a pensar, intentar usar el jutsu de estrangulación de sombras, pero con las habilidades de Soichi no sabia como funcionaria eso.
– Lo mejor sera detenerlo aquí y esperar a los refuerzos. –Pensaba el chico.– Deben de estar cerca.
– Mierda, me tienes, que mal. –Respondió Soichi sin demostrar la mas mínima molestia.
– No pareces preocupado.
– No lo estoy. –Respondió Soichi.– Los demás de esta base volverán pronto, y entonces estarán en serios problemas.
– Entonces te acabare. –Dijo Shikamaru.
– ¿Hazlo?¿Que esperas?¿Acaso piensas que alguien vendrá a rescatarte? –Preguntaba el chico.– Hay algo que leí una vez: Cuando te enfrentes a alguien, nunca reveles todas tus habilidades al menos que lo necesites.
Soichi cubrió su brazo con el aura rosa y esta se movió para atacar al pelinegro mientras que su dueño se encontraba inmóvil. Shikamaru salio volando por el golpe hasta que se estrello en un pedazo de escombro.
– Aunque es mas difícil de usar, puedo controlar las partes para que se muevan sin que les indique. –Dijo el de Kusagakure mientras el aura volvía a su lugar para cubrir el brazo antes de desaparecer.– Por suerte, y a diferencia de Ichiban, he entrenado para poder usarlo en combate.
ESTÁS LEYENDO
Un diferente equipo 7(Sasuke fem)
Fiksi PenggemarQué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creador de la portada: @Beelko_Mortem