Capitulo 172: ¿Un equipo de perros?

864 57 21
                                    

El día después de la interrogación de Kin, llamaron a los chunin para informarles sobre la situación de Ino, Tenten, Kiba y Shino. Las reacciones de todos fueron muy similares a las de Naruto y sus amigos cuando se enteraron, aunque ellos no se mostraron muy sorprendidos por la información que ya conocían.

Después de eso, no hubieron muchos eventos interesantes en el resto de la semana y el tiempo de descanso de todos los miembros del equipo 7 se termino. De inmediato Tsunade llamo a todos los miembros del equipo, llenando la sala de la Hokage muy rápido con Sai, Naruto, Sakura, Isaribi y Kakashi.

Viéndolo así, es un poco ridículo cuanto miembros tenemos. –Pensó Sakura. También se encontraba un hombre de cabello castaño a quien había visto antes, pero realmente no podía decir que lo conocía.– ¿Y quien es el?

– Como de seguro se dieron cuenta, su equipo tiene un numero bastante irregular de miembros. –Dijo Tsunade.– Normalmente la solución seria dividir el equipo, pero considerando que todos ustedes son chunin y de alto nivel que solo participaran en misión C o B, creo que la solución sera incrementar el numero de miembros en dos. Este es Yamato. –Señalo Tsunade.– Se unirá al equipo para apoyar a Kakashi con la labores de enseñanza... y controlarlos un poco.

¿Por que habla de controlarnos como si fuéramos a hacer algo estúpido? –Se preguntaron los chicos.

– Hey, Tenzo. –Saludo Kakashi al hombre.

– ¿Se conocen? –Pregunto Naruto.

– Si, el trabajo conmigo cuando eramos mas jóvenes. –Comento Kakashi.

– Tsunade-sama, dijo que se unirían dos miembros. Pero yo solo veo a Yamato... –Sakura se interrumpió.– ¿sensei?

– Pueden llamarme capitán. –Dijo Yamato.– Realmente unicamente apoyare a Kakashi-senpai, pero el sera quien continué siendo su maestro.

– Su otro miembro se reunirá con ustedes mas tarde. –Informo Tsunade.– Tiene algunos asuntos pendientes que resolver.

¿Me pregunto quien sera? –Pensó Sakura.

– Tengo una pregunta. –Dijo Satsuki.– No tengo ningún problema por como se hará el equipo, ¿Pero porque?¿Por que hace un equipo de 8 miembros en lugar de dos de 4?

– ¿Recuerdas que cuando evaluamos a los tokubetsu, sus equipo tenían roles? –Pregunto Tsunade.– La idea de un equipo tan grande es que puedan responder a situaciones mas peligrosas o enemigos poderosos.

– En pocas palabras, Akatsuki. –Dijo Naruto.

– No exactamente, pero si es una de las posibilidades. –Comento Tsunade.– Normalmente, un equipo de este tipo no se haría con chunin recién ascendidos, pero ustedes ya han demostrado tener un nivel alto, fácilmente están a medio camino de ser jonin.

– Creo que deberíamos ir en camino a entrenar. –Dijo Kakashi.

– Si, por cierto, antes de que se vayan. Naruto, Satsuki, tengo su dinero. –Dijo la mujer.– Si esperan a los demás.

– ¿Perdió una apuesta con ellos? –Pregunto Sakura resaltando una venita de su maestra.

– No, es por la misión. Sunagakure nos lo dio hace poco. –Comento la rubia.

– Los esperaremos en el campo de entrenamiento de siempre. –Dijo Kakashi.

Unos minutos después, Shizune, Shikamaru y Hinata entraron a la oficina. Tsunade saco los sobres y los puso en el escritorio para que los recogieran. Los chicos los tomaron, sintiendo el peso de estos. Era algo de esperarse, se trataba de una misión A. Naruto abrió el suyo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora