En medio de los edificios quemándose se encontraban Naruto y Orochimaru. El chico había intentado atacar al sanin, pero únicamente había recibido un golpe que lo mando volando, lo peor de todo era que apenas si comprendía lo que había ocurrido. Naruto miro detrás de Orochimaru, los clones aún estaban encargándose de los heridos.
– Hasta que ellos no estén seguros en un refugio, no podre luchar con el chakra del zorro. –Pensaba el rubio.
Naruto corrió hasta Orochimaru y le lanzo un golpe. El hombre comenzó a retroceder esquivando los ataques del rubio.
– Lento. –Dijo Orochimaru antes de patearlo en el rostro. Naruto se dio la vuelta e intento patearlo. El hombre detuvo la patada.
– Bastardo. –Naruto concentro su chakra en la mano izquierda e intento impactar el rasengan en Orochimaru, el hombre lo sostuvo del brazo para detenerlo.
– No has avanzado nada desde la última vez que nos vimos. –Dijo el hombre. Orochimaru lo soltó y Naruto volvió a intentar impactar el rasengan, pero Orochimaru desapareció.– Es peligroso dejar que alguien se ponga en tu espalda. –El hombre le lanzo un golpe, pero para su sorpresa, Naruto se dio la vuelta y lo detuvo.– Vaya, parece que será interesante.
Satsuki saltaba por los techos de la aldea cuando vio a un grupo de una chica y dos niñas que reconoció. La pelinegra de inmediato las reconoció y acerco a ellas.
– ¿Que paso? –Pregunto la Uchiha.
– Un tipo de Otogakure se infiltro en la aldea e intento secuestrar a Hanabi. –Le informo Hinata.– Estoy llevándolas a un refugio.
Hanabi miro a Anzu y después llevo su mirada a Satsuki.– Debo decirle. –Pensaba Hanabi mientras recordaba el rostro de Anzu con el sharingan en sus ojos.– Si, debo hacerlo, pero no ahorita. Después de que acabe esto.
– Ustedes también. –Dijo Satsuki.
– ¿Que dices? –Pregunto Hanabi.
– Me cruce con una niña que vino a matar a Naruto. –Dijo Satsuki.– Me dijo que la envió Kabuto.
– Este no es un ataque común y corriente. –Comento Hinata.
– No. –Respondió la Uchiha.– Las tendremos que dejar y quizás quedarnos con ellas.
– Si.
– ¿Que? No entiendo. –Dijo Hanabi.
– Este ataque no es una invasión. –Dijo Satsuki.– Es un asalto a la aldea.
Naruto había detenido el golpe de Orochimaru usando sus dos manos. El hombre seguía aplicando fuerza en su brazo. Naruto usaba toda su fuerza, pero su oponente estaba moviendo hacia atrás.
– ¿Cuanta fuerza tiene este bastardo? –Se preguntaba el rubio. Naruto lanzo una patada a Orochimaru que el hombre bloqueo, sin embargo el chico tenía la intención de distraerlo con ese movimiento, permitiendole retirarse.– Kage bushin no jutsu.
Los diez Narutos aparecieron alrededor de Orochimaru. Cargando al mismo tiempo, los clones intentaron golpear a Orochimaru. El hombre los ataco avanzando hasta el original. Naruto reacciono preparando su sello. Dos de los clones saltaron frente a Orochimaru, pero el hombre los atrapo en el aire y los lanzo a sus compañeros, sin embargo, esto le dio el tiempo necesario a Naruto.
– Kage bushin no jutsu. –Exclamo el rubio generando dos clones que aparecieron a un lado de Orochimaru cada uno y lanzandole una patada ascendente. La serpiente salió volando. Naruto corrió hacia sus clones que lo impulsaron al aire, encima de Orochimaru.– Kage bushin no jutsu. –Naruto genero cuatro clones y entre los cinco patearon a Orochimaru, mandándolo a estrellarse contra el suelo. Naruto entonces concentro el chakra en su mano derecha y uno de sus clones lo lanzo contra Orochimaru.– Rasengan. –Exclamo el chico impactando el jutsu en Orochimaru. Con eso, el chico pudo enterrar la mitad superior de su oponente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un diferente equipo 7(Sasuke fem)
FanfictionQué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creador de la portada: @Beelko_Mortem