Satsuki estaba desayunando con su madre tranquilamente. Ambas disfrutaban de su descanso después de la misión, especialmente la Uchiha.
– ¿Tienes planeado algo para hoy? –Pregunto Mikoto.
– Si, voy a ir al cementerio con Naruto. –Le dijo Satsuki.– ¿Por?
– Simple curiosidad. –Le respondió.
– Es la primera vez que va, y pero no sabe muy bien que hacer así que me pidió que lo acompañara. –Comento la chica.
– Ah... no ha ido a visitarlos... aunque lo entiendo por una parte. –Comento Mikoto.– Cuando fui por primera vez a visitar a gente, era un poco difícil. Con eso de que no ha tenido padres toda su vida debe de ser raro.
– En serio me gustaría que no fuera una situación tan de mierda. –Dijo Satsuki.– Si hubieras podido hacer algo-
– Tal vez es para mejor que no hubiera hecho nada. –Comento Mikoto.– Con lo de la masacre y todo lo demás, la única razón por la que estoy aquí es que estuve fuera en ese momento.
– No, si hubieras estado habrías detenido a Isae. –Dijo la hija.
– Si... tienes razón... –Le respondió Mikoto, dando una respuesta que a su hija no la convenció mucho.– No nos preocupemos por eso, en especial cuando hay cosas mas importantes.
– ¿Las hay?
– Si, ¿Que te vas a poner?
– La ropa de siempre para entrenar... –Comenzó a decir Satsuki mirando como su madre agachaba la cabeza y suspiraba.– ¿Que tiene de malo?
– No puedo dejarte salir así. Primero que nada, te conozco, si estas vestida así fácilmente empezaras a entrenar. –Dijo la madre de Satsuki.– Por otro lado, ¿No te gustaría sorprenderlo con un vestido?
– Si lo hago de seguro pensara que soy clonsutki.
– ¿Quien?
– Solo usare algo de la ropa que tengo que no es para entrenar. –La chica fue a su habitación y comenzó a rebuscar entre sus cosas, pronto llegando a una conclusión. Toda su ropa era para entrenar o luchar, no tenia que no hubiera usado para entrenar o en una misión, si acaso su ropa para dormir... aunque considerando que ya había tenido que luchar en pijama una vez.– No tengo nada. –Pensó la Uchiha antes de mirar hacia un lado.– Maldición...
Naruto se puso la camiseta roja con huellas de perro en el lado que Satsuki le regalo. Ya estaba listo para salir con su novia. Aun se sentía un poco raro pensar en Satsuki de esa manera, era un poco confuso referirse a ella de esa forma. No era que fuera algo malo, solo que estaba acostumbrado a que fuera su amiga, compañera, o la amargada Uchiha, aunque eso había sido hace mucho tiempo. Naruto escucho que tocaban la puerta, seguramente tratándose de Satsuki. Cuando el rubio abrió, se encontró conque la Uchiha estaba usando un vestido azul oscuro y con cabello en una cola al lado.
– Perdón por tardarme. –Dijo Satsuki.
– No te preocupes, a penas voy terminando de alistarme. –Comento Naruto.– ¿Tu madre te obligo?
– Si pero no. –Le respondió solo causando que el chico se confundiera.– Me dijo que no podía usar nada de entrenamiento... y tuve que recurrir a esto para no caminar en mi ropa interior por la aldea.
– Si, eso hubiera sido malo. –Dijo Naruto aunque se lo comenzó a imaginar.– No, para. Maldito Ero-senin.
– ¿Nos vamos? –Pregunto la Uchiha y el Uzumaki asintió.
Los dos caminaron juntos desde la entrada de la casa y por el complejo hasta la aldea. Siempre juntos y platicando sobre algunas cosas sin mucha importancia. Eso hasta que Naruto se dio cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Un diferente equipo 7(Sasuke fem)
FanfictionQué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creador de la portada: @Beelko_Mortem