Naruto, Ino y Sasame ya estaban abajo, únicamente esperando a que Karin saliera a la arena. Pasaron los minutos, y finalmente la pelirroja salió por el marco, dando pasos tranquila hasta que llego al centro donde se encontraban los demás. Sasame fue con un poco de miedo a su lado, su compañera le daba algo de miedo, era del mismo equipo que Ichiban y no la conocía para nada. Pero eso no se comparaba al temor de tener que enfrentarse a Naruto e Ino, ambos eran más fuertes de lo que se había preparado, ni siquiera con las tres semanas de entrenamiento que tuvo le bastaría para alcanzarlos.
– Ya están todos aquí. –Dijo Suzuki.– Entonces podemos dar inicio al tercer combate de la segunda ronda: Ino Yamanaka y Naruto Uzumaki vs Sasame Fuuma y Karin Uzumaki.
– ¿Tiene el mismo apellido que Naruto? –Se pregunto Ino.
– ¿Escuche bien? –Pregunto Fuu.– ¿Dijo Uzumaki?
– Si, fue bastante claro. –Menciono Kiba.
– Ella tiene el mismo apellido que Naruto. –Comento Isaribi.– ¿Acaso son familia?
Samui se les quedo viendo.– ¿Ustedes no lo saben?¿Que acaso no son ninjas de Konoha?
– De la peliverde lo entiendo porque es una idiota. –Dijo Karui.
– Exacto... ¡Oye! –Reclamo Fuu.
– El clan Uzumaki, ¿Es que nunca escucharon de él? –Pregunto Samui, pero ninguno de ellos sabia sobre eso.
– Yo había escuchado algunas cosas. –Dijo Ajisai.– Pero eran historias de viejos.
– ¿Que se supone que es eso? –Pregunto Shino.
– El clan Uzumaki vivía en Ushiogakure. –Explico Samui.– Eran muy peligrosos, hasta que varias aldeas se unieron para acabarlos. Después de eso se dispersaron por el mundo.
– ¿O sea que Naruto es parte de un clan? –Pregunto Kiba.
– No podría asegurarlo. Para comenzar, los Uzumaki son conocidos por cabello rojo brillante, él es rubio. –Comento Samui.– Segundo, eran conocidos por ser expertos en sellos, tener mucha energía y vitalidad.
– De esas características, únicamente es la energía y vitalidad. –Pensó Shikamaru.– Y hasta donde sabemos se debe al Kyubi.
– ¿Quiénes son sus padres? –Pregunto Samui.
– No sabemos, Naruto es huérfano. –Dijo Chouji.– De lo único que estamos seguros sobre ellos, es que murieron el mismo día del ataque del Kyubi.
– Así que hay muchas posibilidades. Puede que hasta le dieran el apellido únicamente porque lo necesitaba. –Exclamo Samui.– Por su cabello rubio, debe de ser parte del clan Yamanaka... no, un clan no dejaría a uno de sus miembros así solo.
– ¿Están todos listos? –Pregunto Suzuki a los chicos, estos asintieron.– En ese caso, comiencen.
Naruto realizo el primer movimiento creando 5 clones. El primer instinto de Karin fue retroceder, mientras tanto Sasame se plantó para protegerse del golpe de uno de los clones. La pelinaranja se defendió bien del primer ataque, pero en lo que tenía su atención puesta en uno, por el otro lado llego uno de los rubios y le metió una patada. Los clones continuaban persiguiendo a Karin, cuando la pelirroja sintió que había distancia suficiente entre ella y los clones lanzo un kunai con una etiqueta explosiva. Los Naruto evitaron el arma, pero la chica simplemente activo la etiqueta, provocando la explosión que termino dispersando a los clones. Sasame intento contraatacar a los Narutos, pero estos lograban detener sus golpes, finalmente Karin llego golpeando a uno para deshacerlo, en lo que el otro concentraba su atención en la pelirroja, Sasame le metió un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Un diferente equipo 7(Sasuke fem)
FanfictionQué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creador de la portada: @Beelko_Mortem